Duda sobre los esclavos...
- TheMonkeyGuy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Oct 2002 18:29 #1 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Duda sobre los esclavos... Publicado por TheMonkeyGuy
Hola amigos de Fuerza Imperial. No sé si esto se ha tratado ya aquí con anterioridad, pero es que el otro día viendo el episodio 1 me fijé en una cosa que siempre se me olvida y es cuando Anakin dice que los esclavos llevan un localizador o algo asi y que él está trabajando en un escaner para encontrar el suyo. Dice que si intentas escapar te vuelan por los aires. ¿Es esto verdad? ¿Y si es verdad porqué a Anakin no le quitan nada? No lo entiendo, ¿O son cuentos de los hutts para que los esclavos no escapen? A ver si vosotros sabéis algo (que seguro, jeje )
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Oct 2002 19:19 #2 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Duda sobre los esclavos...
Se supone que a Anakin le quitan el chip cuando se va con Qui-Gon, pero la escena no se ve. No sé si en el libro del epi I explicará la escena.
No creo que sea un rumor porque tarde o pronto se hubiera descubierto el engaño.
Te cuento lo que se de haber leído en éstos foros...A mi eso de explotar si huyes me suena a una película muy mala en que unos presidiarios llevaban un collar explosivo al cuello y les pasaba los mismo si huían.
d^_^b Star Wars - Episode VI - Forest Battle d^_^b
No creo que sea un rumor porque tarde o pronto se hubiera descubierto el engaño.
Te cuento lo que se de haber leído en éstos foros...A mi eso de explotar si huyes me suena a una película muy mala en que unos presidiarios llevaban un collar explosivo al cuello y les pasaba los mismo si huían.
d^_^b Star Wars - Episode VI - Forest Battle d^_^b
- DARTH ENRIQUE
-
- Visitante
-
17 Oct 2002 19:53 #3 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema Duda sobre los esclavos...
si te das cuenta qui gon le gana la apuesto a wato y este libera a anakin del localizador
- TheMonkeyGuy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Oct 2002 22:48 #4 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Duda sobre los esclavos...
Gracias a todos, esto me aclara las cosas, ya que al no estar esa escena en la peli yo estaba bastante confundido con ese tema.
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 17 Octubre 2002).]
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 17 Octubre 2002).]