Duda sobre los esclavos...

Más
17 Oct 2002 18:29 #1 por TheMonkeyGuy
Hola amigos de Fuerza Imperial. No sé si esto se ha tratado ya aquí con anterioridad, pero es que el otro día viendo el episodio 1 me fijé en una cosa que siempre se me olvida y es cuando Anakin dice que los esclavos llevan un localizador o algo asi y que él está trabajando en un escaner para encontrar el suyo. Dice que si intentas escapar te vuelan por los aires. ¿Es esto verdad? ¿Y si es verdad porqué a Anakin no le quitan nada? No lo entiendo, ¿O son cuentos de los hutts para que los esclavos no escapen? A ver si vosotros sabéis algo (que seguro, jeje )

Que la Fuerza te acompañe ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Oct 2002 19:19 #2 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Duda sobre los esclavos...
Se supone que a Anakin le quitan el chip cuando se va con Qui-Gon, pero la escena no se ve. No sé si en el libro del epi I explicará la escena.
No creo que sea un rumor porque tarde o pronto se hubiera descubierto el engaño.
Te cuento lo que se de haber leído en éstos foros...A mi eso de explotar si huyes me suena a una película muy mala en que unos presidiarios llevaban un collar explosivo al cuello y les pasaba los mismo si huían.

d^_^b Star Wars - Episode VI - Forest Battle d^_^b

• DARTH ENRIQUE
  • Visitante
  • Visitante
17 Oct 2002 19:53 #3 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema Duda sobre los esclavos...
si te das cuenta qui gon le gana la apuesto a wato y este libera a anakin del localizador

Más
17 Oct 2002 22:48 #4 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Duda sobre los esclavos...
Gracias a todos, esto me aclara las cosas, ya que al no estar esa escena en la peli yo estaba bastante confundido con ese tema.

[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 17 Octubre 2002).]

Que la Fuerza te acompañe ^^