Sobre esos detallitos ke nos llaman la atencion....

Más
01 Abr 2006 07:11 #1 por Nakin Kenobi_18
Saben, he visto cada una de las seis peliculas de la saga como alrededor de unos 50 veces, incluso tal vez mas y logicamente las disfruto cada dia mas...pero mis amigos padawans, mis amigos sith, mis amigas princesas, mis amigas malvadas pero hermosas guerreras sith acaso no han notado esos pekeños detalles ke suelen preguntarse el si hubiera..elporke..entre otras preguntas y es cuando se abre un tema de discusion,en casos de mucho este puede ser repetitivo pues hay muchos temas ke hablan de errores entre otras cosas de la saga galactica, pero aki lo abro con el proposito de exponer esos detalles ke sienten ke fueron determinantes dentro de las peliculas o akellos ke simplemente les llamaron la atencion...con el permiso de ustedes...kisiera comenzar exponiendo algunos detalles ke fueron suergiendo a preguntas ke me hacia a lo largo de ke veia una y una y otra vez cada una de las peliculas...

Detalle 1, Pelicula "El Imperio Contraatca"...
Durante su entrenamiento en Dagobah Luke puede observar una ciudad en las nubes, y a sus amigos sufriendo, el sabe ke tiene ke ir a ayudarlos, despues de un buen rato el va empacando sus cosas dentro de su nave ante la mirada del maestro Yoda ke le dice ke no se vaya, ke su entrenamiento esta incompleto, el caso es ke logra llegar a Besp.....UUPPSS!!!!...POR FAVOR, PERDON,MOMENTO...algo raro paso, alguien me podria decir en ke momento de la pelicula Luke sabe ke esa ciudad esta en Bespin...es algo ke jamas se menciona y sin embargo el joven heroe logra llegar sin contratiempos a la ciudad nube...acaso eso tambien lo vio en su vision, yoda contaba con un radio de onda corta ke logro captar el lugar indicado donde debia ir el joven heroe...acaso artoo...tenia una conexion con C-3PO y el logro decir????...no..no..eso jamas paso y ya seria demasiado....jejeje, pero si logran captar mi punto,no?, el como se llega a responder...habra muchas respuestas supongo...

Detalle 2 Peliculas Ep. I, Ep. II y Ep. III...
Durante la presentacion del joven Anakin ante el consejo jedi en TMP por parte Qui Gon, el consejo mismo debe debatirse ante la posibilidad de entrenar a este muchacho en los caminos de la fuerza, hay tres comentarios ke se destacan de 3 jedi del consejo, uno es de Ki Adi, otro del sabio y poderoso maestro Yoda y otro mas del tambien sabio y poderoso maestro Mace Windu, cuando se abre el tema de ke el podria ser el elegido, hay una toma ke muestra como Depa Billaba y Eeth Koth parecen discutir el tema, mas sin embargo no se les oyes hablar, ke kiero decir con todo...bueno...parece ke el durante los tres episodios de la NT el consejo jedi esta formado por Mace Windu, Yoda y Ki Adi, los demas miembros en las tres peliculas brillan por su ausencia tanto en comentario como en participacion...bueno una ke otra...pero para ke te maten en tres segundos...mejor vete a ver si estan haciendo MEN IIN BLACK III...jejejej...lo ke kiero decir es ke Lucas siempre se le escapo eso...lo de dejar al consejo...con solo tres exponentes y dejando a los otros como bonitos cuadros de extravagancia....no creen...

Bueno...dejo abierto...el tema...espero no les parezca muy ofensivo....espero sus respuestas...elijan esos detalles ke siempre pensaron dudosos....SALUDOS...

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Abr 2006 13:44 #2 por darth ruy
bastante parecido a tu primer detalle, ¿como sabe obi wan al llegar a kamino que debia aterrizar en esa ciudad concretamente? abri un tema sobre esto hace tiempo y me contestaron que, aunque no salga en la peli, obi wan habla por radio con los kaminianos

otro detalle que a mi no me cuadra, en ep II tambien, cuando padme cae de la republic gunship y un clon va a ayudarla dice "tenemos que ir a ese hangar". ¿como sabe ella que estan en un hangar?

[ 01. Abril 2006, 10:46: Mensaje editado por: darth ruy ]

Más
02 Abr 2006 03:26 #3 por Nakin Kenobi_18
Genial Darth Ruy...ese detalle tambien es bueno, eso de ke en seguida Padme sabe ke estan en tal hangar, pues tambien se le paso a tio Lucas, yo por el momento me estoy echando otra vez las seis peliculas para ver mas detalles ke llamen mi atencion, y regresando a lo de Padme y el hangar tal vez Anakin telepaticamente le dijo ke fuera en su ayuda, "MI VIDA...SIENTO KE ALGO MALO VA A PASAR...VOY A NECESITAR UNA MANO...DESPUES ME CONSUELAS...SALE?"... :D :D ..a Yoda se le perdona....porke supo percibir con sus sentidos jedi donde estaba Dooku y...UUPPPSSS!!!!....

Sabes mi amigo Darth Ruy...acabo de acordarme de otro detalle...

Detalle 3, pelicula Epi. II AOTC

Cuando Yoda percibi ke algo malo va a pasar con Anakin y Obi Wan en el hangar...le pide al comandante una nave...¡OJO!...esta ahi todo va bien, pero ahi vienen las dudas...porke Yoda viaja solo, porke no llevo un escuadron de clones??...tal vez supo ke no estaban a la altura del reto ke tenia, ke sabia ke moririan facil en las manos de un Lord Sith...esa es una posibilidad, pero, pero ke tipo de nave llevo Yoda...jamas se ve, acaso una tecnica de volar y ¡¡FFAAUUUSS!!....PERDON...HE ESTADO VIENDO DRAGON BALL Z...JEJEJEJEJ...ahi dejo abierta esa duda amigos...SALUDOS...

Más
02 Abr 2006 03:33 #4 por Nakin Kenobi_18
Genial Darth Ruy...ese detalle tambien es bueno, eso de ke en seguida Padme sabe ke estan en tal hangar, pues tambien se le paso a tio Lucas, yo por el momento me estoy echando otra vez las seis peliculas para ver mas detalles ke llamen mi atencion, y regresando a lo de Padme y el hangar tal vez Anakin telepaticamente le dijo ke fuera en su ayuda, "MI VIDA...SIENTO KE ALGO MALO VA A PASAR...VOY A NECESITAR UNA MANO...DESPUES ME CONSUELAS...SALE?"... ..a Yoda se le perdona....porke supo percibir con sus sentidos jedi donde estaba Dooku y...UUPPPSSS!!!!....

Sabes mi amigo Darth Ruy...acabo de acordarme de otro detalle...

Detalle 3, pelicula Epi. II AOTC

Cuando Yoda percibi ke algo malo va a pasar con Anakin y Obi Wan en el hangar...le pide al comandante una nave...¡OJO!...esta ahi todo va bien, pero ahi vienen las dudas...porke Yoda viaja solo, porke no llevo un escuadron de clones??...tal vez supo ke no estaban a la altura del reto ke tenia, ke sabia ke moririan facil en las manos de un Lord Sith...esa es una posibilidad, pero, pero ke tipo de nave llevo Yoda...jamas se ve, acaso una tecnica de volar y ¡¡FFAAUUUSS!!....PERDON...HE ESTADO VIENDO DRAGON BALL Z...JEJEJEJEJ...ademas si Yoda viaja solo, alguien puede contestarme si es un buen piloto...a lo mejor antes de llegar al hangar estrello su nave, ya le kedaba cerkita y pues llego sin nave..."OTRA VEZ UNA NAVE ESTRELLAR YO...EL MAESTRO WINDU MATAR ME HARA"..jejejejej...o vio pasar un Gunship...y les pidio un Raid..."OIGAN, USTEDES PASAR POR EL HANGAR DEL MALO???..."--"SUBASE JEFECITO...NOSOTROS LO LLEVAMOS...LE COBRAMOS BARATO"...JEJEJEJEJ...

SALUDOS

Más
02 Abr 2006 05:08 #5 por lord malak
realmente muy observadores son,muy buenos detalles [img]smile.gif[/img] ,otro detalle que se me ocurre que tal ves tenga una esplicacion mas sencilla es en el epII cuando anakin va en busca de su madre al campamento de los tuskens,la cuestion es que hay como 30 carpas y el sabe esactamente en que carpa esta su madre,tal ves algo se me este pasando por alto,pero no se,tal ves la sintio con la fuerza?

Más
02 Abr 2006 10:40 #6 por darth ruy
yoda pudo haber tomado un speeder pequeñito para ir al hangar, no me lo imagino pilotando una nave mas grande :D