porque les gusta star wars

Más
04 Nov 2004 19:34 #1 por darth billy
a mi me gusta starwars un monton porque tiene mucha accion, mucha intriga, porque nunca sabes lo que va a pasar y siempre estas emocionado y ademas los trajes son tan extraodinarios,george lucas lucas es un verdadero genio de las peliculas, a ustedes supongo que tambien les gusta starwars(por eso estamos aqui :D ) quisiera saber porque a ustedes les gusto esta increible saga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Nov 2004 19:41 #2 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema porque les gusta star wars
hola darth billy, y bienvenido.Beuno, a mi me gusta la saga primero por algo sentimental porq me acuerdo cuando vi el imperio contraataca por primera ves y tambien porq siempre me captivo la saga por su gran y complejo universo( sobre todo cuando descubri el UE)

Otra vez, bienvenido darth billy ;)

Más
04 Nov 2004 21:01 #3 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema porque les gusta star wars
bienvenido!!
a mi me gusta SWpor la accion, la musica y la historia, pero sobre todo por los geniales efectos especiales ¡¡¡VIVA SW!!!

Más
05 Nov 2004 03:57 #4 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema porque les gusta star wars
SW me gusta por varias cosas como por ejemplo su vasta cantidad de influencias, y el hecho de poseer una trama que toma varios aspectos de la vida real (corrupción, contrabando, estrategias militares, etc)
también me gustan las batallas (especialmente los duelos de lightsabers), la música, su estética general, y la fuerza.
Me gusta también porque permite dar interpretaciones distintas a ciertos sucesos, y porque tiene personajes con los que uno puede sentirse identificado o puede odiarlos...

[ 10. Noviembre 2004, 23:40: Mensaje editado por: Darth Maurox ]

Más
05 Nov 2004 21:10 #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema porque les gusta star wars
Bienvenido darth billy. :cool:

·Como historia, Darth Maurox lo ha descrito muy bien y estoy de acuerdo con él en todo.
·Como saga, sencillamente la más maravillosa que he visto en mi vida, puesto a que consigue lo que pocas han conseguido: rozar la cumbre.
·Como UE y otros elementos de conversación, es el perfecto universo para discutir, estudiar, entretener y valorar al máximo cada uno de sus elementos, los cuales, mejoran con el tiempo.
·En general, y como fan, sin duda me gusta porque es algo que no cesa en actualizaciones, y cada día sin duda, llega la satifacción de acostarte a dormir pudiendo decir que has aprendido algo nuevo de éste único e inigualable Universo general de SW.

SW FOREVER AND EVER. :cool:

Más
06 Nov 2004 03:37 #6 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema porque les gusta star wars
También comparto la misma visión que Darth Maurox; además SW tiene sus propios elementos como personajes, mundos, tecnología, etc, que son inexistentes en la realidad y que eso hace que jamás te aburras de ver cada película de SW porque te desconecta de lo que es la realidad en el mundo hoy en día.