Comerciales

• Tie Rafa
  • Avatar de Tie Rafa Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Oct 2000 04:00 #1 por Tie Rafa
Comerciales Publicado por Tie Rafa
Recuerdan cual fue su primer comercial de SW, del que se acuerden verdaderamente haberlo visto, el mio fue uno que salio en mexico cuando se era la epoca del ROTJ, es cuando don niños estan jugando con unos velociclos (speeder bike) y uno de ellos se destruia al hacer contacto con una silla del comedor de su casa.

Hubo algunos otros de la epoca, pero bueno que decir, el ultimo comercial que vi fue el de lego, en el que llega Boba Fett y le pide a un niño una nave y despues llega Maul a pedirle algo en rojo y negro, y bueno que decir, asi podriamos pasar por muchos mas como uno de los que mas me gusta es el de la promosion de Taco Bell, PH y KFC, en el cual llegan los tres representantes de esta marcas y atacan a los Battle droids y al final llega el perro de Taco Bell en un tanque de la federacion, o que decir del comercial del extraterrestre que anuncia las latas de pepsi del E I, o si alguno de ustedes ha visto la parodia del corto del E I, de South Park, llamado Pak Wars, en lo personal esta buenisim.

Y que decir del comercial de energizer, en el cual Vader se le acaban las baterias, bueno, asi podria seguir, hay una infinidad de comerciales que nos llevan de nueva cuenta a vivir la saga de una u otra manera, y a la vez caemos en el circulo irrompible de dejar de consumir los articulos, esto sin quejarme.

O el comercial de Taco Bell para la edicion especial en el cual dos chavos van en camino al teatro para verla y se encuentran a todo los personajes de SW y uno de ellos le dice que si tomo el camino adecuado, y el otro le responde, no se si estemos en el planeta adecuado.

Bueno como digo, hay un buen de estos comerciales, cada quien en sus paises tendra algo que contar, espero sus comentarios.

tie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
05 Oct 2000 17:32 #2 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Comerciales
Lamentablemente, desde mis desoladas tierras pampeanas (con Maradona, Charly García y todo) no puedo comentarte nada de eso, porque sencillamente no existe. Claro que este viejo Jedi no mira mucha televisión, pero me animaría a afirmar que (al menos del Episodio 1) jamás hubo un comerciál alusivo, a no ser el de la película misma.

Más
05 Oct 2000 21:18 #3 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Comerciales
Igual.
Aquí yo tampoco he visto mucha diversidad de anuncios, o comerciales.
Quizás recuerde la campaña de los muñecos del ep6 con los stormtroopers montados en las speederbikes y un par de niños jugando con ellos en una maqueta del bosque.
Esto me recuerda que hace poco me enteré que un amigo mío tuvo de pequeño la maqueta del Halcón Milenario. ¡La destrozo pensando que era un patinete! ¿Es para arrancarle los brazos o no?

Más
06 Oct 2000 01:16 #4 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Comerciales
Yo me acuerdo de haber visto un anuncio en el que se ve a Darth Vader luchando con el acomodador de un cine a sablazo limpio y el acomodador luchaba con una linterna, el anuncio era de Pepsi.

Más
06 Oct 2000 15:34 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Comerciales
Bueno, para ser honestos, yo no recuerdo comerciales de Star Wars, salvo los que anunciaban el estreno y los que anunciaban la salida al mercado del vídeo de EI.
Y más lejano... los de Lili Ledy (la marca que produjo y comercializó los juguetes de Kenner-Hasbro en México), que entre sus curiosidades decembrinas, o nuevas productos, incluían a las figuritas de SW.
Hace muchos años luz de eso... pero creo recordarlos.

MTDSOTFBWY

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
06 Oct 2000 16:48 #6 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Comerciales
¿No hay uno de PEPSI que un chico salva el un camión (o mejor dicho, las pepsi's del camion) que van a caer a un precipicio? Creo que imitaba una carrera de PODS pero puede que sea de otra pelicula y que me esté volviendo loco.