the people vs. george lucas...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #7 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...
Mucha ironía (menos leia) con ep3 :p:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #8 por General Grievous
leia wrote:

No estaría mal un remake del episodio III aunque... a qué actores pondrían????

Yo no veo a otro en el papel de Anakin que no sea Hayden, si no se tardaran en hacer el remake todavía sería posible que el mismo actor participara.

Estaría genial, si la hicieran de más tiempo para dejar claras muchas cosas.

Pero sinceramente yo dudo que en un futuro lejano o cercano alquien se anime a hacer el remake de estas pelis.
Ya muchas generaciones tenemos bien identificados (fisicamente) a los personajes.
Se podría decir que nadie se atrevería a borrar de la historia las pelis ya hechas.

Sucedería como con las pelis: Casablanca, el mago de oz, Ben-hur, Lo que el viento se llevo, etc. que son intocables.

:feliz:


Pues los mismos actores ¿no? xD si para eso les pagan. Claro claro, a menos que este remake fuese hecho en un futuro distante donde obviamente se necesiten nuevos actores.:disfrutando:
Y definitivamente Ep3 no es una peli intocable como las que mencionas, asi que este remake sería para bien. Muy poco (o nada) tiene a su favor. Ya se han señalado muchas veces sus numerosas faltas, asi que mejor aquí le corto.

Pero volviendo a la realidad, eso sería imposible. Al menos no en esta vida ni en muchas otras. Para bien o para mal, la NT ya está completa y Ep3 es la oveja negra de la saga. Y así será recordada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #9 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema the people vs. george lucas...
Yo creo que en el futuro (lejano, de momento) alguien se va a atrever a hacer un remake de la historia. He oído muchas opiniones escépticas al respecto, pero a mí no me parece mal.

Véase el caso de Batman. Tres directores y tres visiones completamente distintas, complementarias y además necesarias las tres (yo no me quedaría con una sola). Y si hacen una cuarta, adelante. Por supuesto, siempre hay miedos y esperanzas a lo que puede ser o dejar de ser el nuevo remake.

En todo caso, de hacer un remake (yo lo llamaría "reconstrucción" :D) del ep3, sí que utilizaría los mismos actores, porque es muy difícil desvincularse de iconos, por ejemplo, como Anthony Daniels, Frank Oz o Ewan McGregor.

El problema no está en que sean malos actores. El problema es que el director los desaprovecha. El caso de McGregor, ¿cuántas veces pude contar la misma expresión de asombro inerte en el ep3? Cuando mira en el holograma que Anakin le ha traicionado, cuando ve a Anakin quemarse, cuando Yoda le dice que Qui-Gon ha vuelto... El actor siempre recurre a la misma expresión porque el director no da para más. Aunque sean noticias para poner un montón de emociones.

En esta hipótesis (como ha dicho Grievous, surrealista a estas alturas), yo me quedo con los actores originales. Y en todo caso añadiría alguno nuevo. Este lo tengo muy claro...

Advertencia: Spoiler!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #10 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...
.

El caso de McGregor, ¿cuántas veces pude contar la misma expresión de asombro inerte en el ep3? Cuando mira en el holograma que Anakin le ha traicionado, cuando ve a Anakin quemarse, cuando Yoda le dice que Qui-Gon ha vuelto...


Creo que un droide tiene más expresión :disfrutando:

,

yo me quedo con los actores originales. Y en todo caso añadiría alguno nuevo. Este lo tengo muy claro...


Los actores de las fotos serían un buen reemplazo:D:D:D

De todas maneras con o sin errores a mi me encantó ep3

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #11 por General Grievous
Adrien Brody queda muy bien como Tarkin. Buena foto.:loco:

Concuerdo con que es difícil desvincularse de los actores. La mayor pérdida sería (en mi opinión) Ian McDiarmid. De todo el Ep3, su escena en el teatro fue la mejor. Aunque dicha escenita no hace mayor diferencia en toda la saga, por lo menos plantea una salida distinta al misterioso origen de Anakin. Y de paso, muestra un poco de la naturaleza Sith de Palpi (sobre todo con esa mirada sospechosa y su cuidadosa selección de palabras al decir "irónico...podía salvar a los demás de la muerte, pero no a a sí mismo").

El problema en cuestiones histriónicas con este episodio, es que GL hizo que el personaje de Anakin y Obi-Wan tuvieran un contraste muy obvio y fácil. En Ep2 Obi-Wan era serio, estricto y un poco sarcástico (el mejor Obi-Wan de todos); pero en Ep3 tiene caracter un tanto soso (en la primera mitad de la peli) cuando lo muestran como el gran compy de Anakin para después simplemente hacerlo más serio cuando Anakin cae al LO y así hacer más notorio el contraste. Aquí no me gustó lo que hicieron con él (y eso que McGregor no es mal actor. No el mejor, pero tampoco es malo).
Y con Anakin, todo lo arreglan con la mirada desventurada que tiene Hayden en toda la película y unos cuantos gritos de enojo (que ya los venía haciendo desde el episodio anterior, asi que nada nuevo). Aquí ya es cosa del limitado talento de Hayden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #12 por leia
Respuesta de leia sobre el tema the people vs. george lucas...
Jedi1 wrote:

En todo caso, de hacer un remake (yo lo llamaría "reconstrucción" :D) del ep3, sí que utilizaría los mismos actores, porque es muy difícil desvincularse de iconos, por ejemplo, como Anthony Daniels, Frank Oz o Ewan McGregor.

El problema no está en que sean malos actores. El problema es que el director los desaprovecha. El caso de McGregor, ¿cuántas veces pude contar la misma expresión de asombro inerte en el ep3? Cuando mira en el holograma que Anakin le ha traicionado, cuando ve a Anakin quemarse, cuando Yoda le dice que Qui-Gon ha vuelto... El actor siempre recurre a la misma expresión porque el director no da para más. Aunque sean noticias para poner un montón de emociones.


En mi opinión Ewan es un excelente actor. Creo que caracterizando a Obi-wan Kenobi lo hace bien. También en mi opinión Kenobi es un humano que no expresa muchas emociones, quizá porque el manejo de la Fuerza es muy fuerte en él, aparte de que es un gran maestro Jedi, el mejor.

Recordando a Sir Alec Guines caracterizando a Kenobi también es muy igual. De hecho Ewan pidió que le hicieran un vídeo con tooodas las escenas de Alec para seguirlo.

No es mala dirección, así es el papel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.