Critica Sobre La Pelicula Animada "the Clone Wars"


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #67 por General Grievous
Jedi1 wrote:

Y por cierto, los droides no son estúpidos. A mi gusto tienen las dos escenas mas graciosas de la peli, que son: "dispara al punto blablabla". "que?". "que dispareis ahí!"; "el conde dooku exige un informe de su combate, le digo que han escapado o que?. -Asajj empuja cabreada al droide hacia el acantilado- "por queeeeeee?". Con esas dos me partí. No creo que les hayan mejorado la inteligencia tras el ep2, sólo hay que ver el ep3...


Sí, son muy divertidas esas frases. Me gustaron. También me gusta cuando un droide le dice a un droide araña "buen tiro, muchacho!" y la araña mueve la cabeza en señal de agradecimiento.

Y como dices, en el Ep3 tienen más personalidad respecto al Ep2. Si hasta los Droidekas o los cazas droides se les oye hablar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #68 por Moon
Los droides y soldados tienen un toque de distinción que no han tenido en ninguna de las anteriores películas.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69 por Jedi1
Se me olvidaba, esta si que fue buena:

Clon: rendiros... sois inferiores en número.
Droide: Espera... 1... 2... 3...

¡BOOOM! :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #70 por Moon
Quizás el problema de estas TCW en el cine fue quizás plantearse la historia(en un sentido parecido, una misión cualquiera de jedi) de un modo más adaptado a todo tipo de edad.
Con gracia pero sin esos a veces exasperantes diminutivos de Ashoka.
Por poner un ejemplo.

Aunque muchos quizás esperasen algo con un desenlace más usual. Con algo de fin y principio.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #71 por Kenobi maestro de fuerza
Jedi1 wrote:

Bueno, tampoco nos precipitemos.



Los Hutt son al Borde Exterior lo que la República es al Núcleo. Esta idea no es de TCW pero también es buena y demuestra que también existen clases sociales y mafias que controlan el exterior. Los Hutt son una gran familia de mafiosos, matar a uno podría ser muy fácil, pero tendrías al resto del clan persiguiendo tu cabeza... a parte que sería muy poco jedi.

.


Yo la verdad es que comparti ese punto de vista durante un breve periodo de tiempo. Pero viendo la capacidad bélica de Jabba el lider de los Hutt dudo que incluso aunque se aliasen todos presentasen una verdadera resistencia a la Republica. Porque al fin y al cabo habia traidores entre los parientes de Jabba seguramente si este fuese aniquilado no creo que ellos hiciesen nada contra la Republica por temor a la muerte o porque estarian peleando en busca del liderazgo.

Jedi1 wrote:

Además, que Yoda permita que Anakin se complete su propio adiestramiento adiestrando a otro aspirante es una idea bastante buena y sabia; y que ese aspirante sea mujer aún supone un acercamiento mayor a la TO y al público femenino; que Ahsoka guste o no guste es otra cosa, y muy comprensible que no guste, pero quizás forme parte de un plan para hacerla madurar, como viene a ser el viaje de la NT: Qui-Gon con Obi-Wan; Obi-Wan con Anakin; Anakin con Ahsoka, o el mismo Luke en la TO. Recordemos que queda mucha serie aún.


Pero aun asi era demasiado joven. La peli se supone que era unos meses despues de las guerras clon (otro error por cierto) ya que Anakin se convierte en Caballero Jedi bastante despues a unos meses se convierte en la batalla que va con el jedi casado ( perdona jedi1 pero me falla la memoria) cuando Obi-Wan se va solo en una mision.

Ademas se vee la inmadurez de Anakin en el adiestramiento por esos motes que utiliza, la carrera hasta arriba.... ¿Que maestro haria eso?? Aun asi Anakin deberia ser un caballero demasiado reciente para adoptar un padawan.

Respecto a lo de adoptar a Ashoka creo que mas bien fue idea de Obi-Wan Kenobi no creo que Yoda se arriesgase tanto porque a mi parecer nunca llego a confiar plenamente en Anakin

Jedi1 wrote:

Y por cierto, los droides no son estúpidos. A mi gusto tienen las dos escenas mas graciosas de la peli, que son: "dispara al punto blablabla". "que?". "que dispareis ahí!"; "el conde dooku exige un informe de su combate, le digo que han escapado o que?. -Asajj empuja cabreada al droide hacia el acantilado- "por queeeeeee?". Con esas dos me partí. No creo que les hayan mejorado la inteligencia tras el ep2, sólo hay que ver el ep3...

A mi esa del sector em decepciono se supone que los droides tendrian una memoria avanzada. Despues la otra escena si me pareció graciosa. Pero pusieron a los droides demasiado estupidos en el episodio III no veo una escena asi en la cual los droides parezcan idiotas.Bueno tambien lo de el droide despeñandose por la ladera.. en fin...
Para mi fue una cagada de GL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #72 por Jedi1
Kenobi maestro de fuerza wrote:

Pero aun asi era demasiado joven. La peli se supone que era unos meses despues de las guerras clon (otro error por cierto) ya que Anakin se convierte en Caballero Jedi bastante despues a unos meses se convierte en la batalla que va con el jedi casado ( perdona jedi1 pero me falla la memoria) cuando Obi-Wan se va solo en una mision.


¿Eing? :eek:

La coherencia temporal no puede encajar mejor. No nos líemos que es así:
- Episodios de 1 al 21 de Clone Wars, hasta donde Anakin es Caballero Jedi, aún con el pelo corto. Grievous es presentado y Asajj aparentemente derrotada. Los clones aún tienen el aspecto del ep2.
- The Clone Wars 3D
- Primera parte del episodio 22 de Clone Wars, donde se relatan 2 años del conflicto en 2 minutos. Anakin se hace la cicatriz, no se revela quién se la hace, pero supuestamente por los cómics es por Asajj.
- Segunda parte del episodio 22 de Clone Wars, y los episodios 23, 24 y 25, los acontecimientos previos al episodio III que se sitúan a escasos meses de este.

Donde se podría presentar una pequeña incoherencia es al final del cap21, donde Anakin tiene ya el caza del ep3 y en TCW los cazas jedi son los del ep2. Pero por otra parte, los cazas clon tanto de una serie como de la otra son los mismos (me refiero a los anteriores al arc-170).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.