Critica Sobre La Pelicula Animada "the Clone Wars"


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #61 por astraia_skywalker
Pues será el sereno... o si lo pensó Lucas o no...

A mi simplemente esa niñita Ashoka, no me simpatizó.

Y si es cierto, Yoda dice que la va a separar de Anakin, ya quiero ver la cara de alivio que hará Anakin o la rabieta porque con el caracter que tiene Skywalker... me espero cualquier cosa...


:D




:feliz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #62 por General Grievous
Así es...al parecer será un hecho de que Anakin y Ahsoka se separarán, pero eso no necesariamente significa que Ahsoka sobrevivirá (en el sitio oficial de TCW mencionan "...if she survives the war", lo cual indica que consideran el hecho de que pueda o no morir).
Y siendo tan cercana a Anakin y además de que en el Ep3 no hay ni una señal de ella, debe significar algo (y la verdad veo muy, pero muy difícil que en una edición especial del Ep3 la incluyan. Solamente estaría ahí para que la maten y ya. De relleno sin importancia alguna para la historia:dormido:) a menos que al final de TCW salgan con eso de que se queda a vivir en alguna sucursal de templo Jedi en otro planeta (ya saben, como un puesto avanzado militar en algún sector importante) para así justificar el hecho de que no aparece en Ep3.
O en el peor de los casos: se separan y no pasa nada.

Ojalá esto último no sea la excusa final porque se venderían muy baratos ya que la Padawan (en mi primera impresión, no sé después) no es tan interesante como para seguirle el rastro en novelas y cómics post-Ep3. Mucho menos en videojuegos (que para eso está la Jedi de su misma especie: Shaak Ti. Y claro, también están Starkiller y la otra guerrera que no recuerdo su nombre) que en este último medio hay personajes mucho más interesantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #63 por Moon
Aunque ya postee mi crítica más o menos... Ahora haré una crítica más completa de TCW.

Por un lado, el romper con ciertos rasgos puristas(el texto de inicio de todas las películas), el uso de una BSO algo distinta, algunos personajes con una finosomía algo extraña para lo esperado.
Y sobre todo un guión poco definido con un fin y un principio(que es generalmente, lo que uno espera de una película).
Un guión de una misión cualquiera parece, más que algo para poner en el cine, y por eso, habrá a bastantes que puedan no gustarle TCW.

Por otro lado, comparte las mismas iniciativas de un Episodio IV mezclado con las aspiraciones de llegar a más generaciones del Episoodio I.

Personalmente, a nivel gráfico está muy bien hecho(aunque, para G.Lucas, quizás creo que se podía esperar algo mejor a nivel técnico).

Aunque me gusto la película, le falto quizás una busqueda de más definición, y quizás, no excederse con determinadas gracias para acercarse al público más infantil.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #64 por Kenobi maestro de fuerza
Haber a mi esta pelicula me pareció una putisima mierda, no lo puedo decir de otra manera.
¿El argumento?- Una basura. Desde cuando se tiene que movilizar tal cantidad de flotas para encontrar el hijo de Jabba???.
Como va a controlar ese seboso una ruta?? Si no tiene poder alguna. A jabba
le vas con un crucera tiras unos cuantos torpedos a su base y asunto solucionado, aunque no sea muy pacifico es lo que se haria si se opone a dejarnos pasar. Al fin y al cabo para buscar a su hijo solo tuvo la capacidad de enviar 4 cazarrecompensas ....
Despues que pongan a los droides tan subnormales me dolio en el alma porque se supone que despues del Episodio II les mejoraron la inteligencia.
La relacion entre Anakin y Ashoka... sin palabras... Que Yoda permita que anakin tenga un padawan me parece increible ya que el es incapaz de entrenarse a si mismo. Y lo de que empiece con los motes de chulita-R2sito... sin comentarios....
Aparte el combate entre Obi-Wan y Assaj fue una mierda realmente parecia que hacian un festival erotico en vez de combatir ...
Para mi que GL la ha cagado con esta pelicula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #65 por Jedi1
Bueno, tampoco nos precipitemos.

Vale que lo del hijo de Jabba roza lo ridículo, pero la idea en el fondo es "devolver algo a...", así como en el ep4 eran los planos de la muerte, aquí es el "apestosito". Lo que viene a ser es que simplifican el argumento para hacerlo lo más similar a la segunda hora del ep4, sin las complejidades del resto de la saga. Por supuesto, puede gustar o no gustar el resultado, pero la idea no es mala.

Los Hutt son al Borde Exterior lo que la República es al Núcleo. Esta idea no es de TCW pero también es buena y demuestra que también existen clases sociales y mafias que controlan el exterior. Los Hutt son una gran familia de mafiosos, matar a uno podría ser muy fácil, pero tendrías al resto del clan persiguiendo tu cabeza... a parte que sería muy poco jedi.

Además, que Yoda permita que Anakin se complete su propio adiestramiento adiestrando a otro aspirante es una idea bastante buena y sabia; y que ese aspirante sea mujer aún supone un acercamiento mayor a la TO y al público femenino; que Ahsoka guste o no guste es otra cosa, y muy comprensible que no guste, pero quizás forme parte de un plan para hacerla madurar, como viene a ser el viaje de la NT: Qui-Gon con Obi-Wan; Obi-Wan con Anakin; Anakin con Ahsoka, o el mismo Luke en la TO. Recordemos que queda mucha serie aún.

Y por cierto, los droides no son estúpidos. A mi gusto tienen las dos escenas mas graciosas de la peli, que son: "dispara al punto blablabla". "que?". "que dispareis ahí!"; "el conde dooku exige un informe de su combate, le digo que han escapado o que?. -Asajj empuja cabreada al droide hacia el acantilado- "por queeeeeee?". Con esas dos me partí. No creo que les hayan mejorado la inteligencia tras el ep2, sólo hay que ver el ep3...

Lo que sí que estoy de acuerdo fue el combate de Obi-Wan con Asajj; esta mejora bastante con respecto a CW-2D, pero para mí sobraban todas esas frases que se lanzan, en silencio hubiera transcurrido mejor, aparte que se desaprovecha bastante el sáble doble.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #66 por Moon
Hombre, tanto como mierda no es. No todos llegan a hacer una película(incluso mala :D ). Eso ya supone un esfuerzo.
Otra cosa es que es comprensible que a uno le pueda gustar o no.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.