Critica Sobre La Pelicula Animada "the Clone Wars"


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #55 por el balde
insisto con un dialogo que tiene yoda sobre la futura padawan de anakin y sobre como reaccionará este al momento de tener que "dejarla ir"...

habrá que esperar al final de la serie animada para opinar creo yo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #56 por Master-N
el balde wrote:

insisto con un dialogo que tiene yoda sobre la futura padawan de anakin y sobre como reaccionará este al momento de tener que "dejarla ir"...

habrá que esperar al final de la serie animada para opinar creo yo...


Asi es Balde, ya lo había mencionado también porque me parece que esas palabras encierran muchas cosas...


Escrito por mikel:

Lo que no cuadra es que tenga una padawan viéndolo como es él en EP.III que es verdad que ha madurado mucho pero no lo suficiente.


Pues porque crees que ya no lo vemos con un padawan en epIII? date cuenta que no solo cuadra a la perfección, si no que que estamos descubriendo muchos matices nuevos... quizás sucede algo traumático para anakin con su padawan y decide no tomar otro ..ya sabemos como sus emociones lo dominan ...

La escena que destaca más la situación:

-Estarás en el consejo pero no se te permite el rango de maestro.
-¿Qué? ¿como poder estar en el consejo sin tener el rango de maestro?¡es injusto, es indigno!
-Toma asiento, joven skywalker

Creo que era algo así.Esa escena creo que muestra mucha inmadurez e indecisión en Anakin..


Cuestionar una injusticia no es inmadurez, y a sus ojos estaban siendo injustos ... a esas alturas ya sabemos que era mas una víctima de las manipulaciones que de su inmadurez....

.Y que haya tenido una padawan con esa actitud que se sigue viendo en EP.III pues no pinta...y mucho menos que Lucas diga que lo tenía pensado hace tiempo como dice...nunca oí nada parecido al tema de una padawan para Anakin...


Quiza el solo hecho de haber tenido a su padawan le dio la poca o mucha madurez que tiene en epIII...ya no es el mismo de epII y eso se nota... la padawan fue escogida especificamente para él por su carácter similar... Hay otra frase interesante en la pelicula...Anakin dice: "Un padawan solo me frenaría" .... pues ahi esta, yoda quería precisamente eso...evitar que se descontrole.... tiene mucho sentido y pinta muy bien para mi....

Yo no digo que Lucas tenga todo pensado con detalle de antemano...pero como ya dije, es innegable que deja muchas puertas abiertas para enfocarse luego en ellas ... bien podría existir un dialogo en el que obi wan o cualquier otro le diga a anakin en epIII algo como: "por tu actitud nunca has tenido un padawan"... y encajaría perfecto en el entorno que vimos... pero no lo hay.... ahora vemos porqué...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #57 por BOANERGEMAC
bueno a mi punto de vista pues la pelicula esta bien,es mas la he visto 2 veces uno yo solo y la otra con mis gemelos(que debo decir les gusto bastante)tenia mis dudas referente a esto ultimo pero bien.
Podria decir que esta enfocada a un publico mas joven o nuevo en el universo de starwars y los fans de hueso colorado y seguidores de varias deacdas podran no disfrutar tanto esta pelicula,en fin a mi me gusto a alimentado mi desd insasiable por starwars,auque hay cosas que segun mi opinion pudieron mejorar o siento que les quedo floja la pelicula.

Lo de la padawan de anakin(algo sacado de la manga)aunque me gusta la forma como interactuan al final,veremos como le va a anakin cuando tenga que desprenderse de su padawan.

los combates estaubieron bastante bien auqnue no se se si se fijaron que los clones segun mi opinion se vieron un poco debiles en combate ,con muy pocas ideas para el combate y eso de pelear cuerpo a cuerpo contra los droides(a quemaropa)pues muy mal atino,comparandolo con el episodio II en la batalla de geonosis,luego con lo de el ataque al templo un escuadron tan pequeño y la forma como penetraron el templo hubiera optado por otras alternativas,pero bueno que se le va a hacer,luego en la parte de combate aereo cuando obiwan salva al comander oddball(creo que asi se escribe)el temor que abarca al piloto al no poder esquivar a sus perseguidores,cosa que el EP II nunca se vio un gesto de temor en ningun clone ni de desobediencia a ninguna orden.

Aparte en los trailers sale una parte en donde salen unos clones capturados pero en la pelicula no vi esa parte,sera que no la vi o deplano no sale..


Los droides separitas y su humor pues me causo gracia debo decirlo...


en fin puedo decir que la peliucla cumple su cometido y la verdad no es tan mala como para no verla en una sala de cine..

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #58 por General Grievous
Master-N wrote:

Asi es Balde, ya lo había mencionado también porque me parece que esas palabras encierran muchas cosas...


Escrito por mikel:


Pues porque crees que ya no lo vemos con un padawan en epIII? date cuenta que no solo cuadra a la perfección, si no que que estamos descubriendo muchos matices nuevos... quizás sucede algo traumático para anakin con su padawan y decide no tomar otro ..ya sabemos como sus emociones lo dominan ...



Cuestionar una injusticia no es inmadurez, y a sus ojos estaban siendo injustos ... a esas alturas ya sabemos que era mas una víctima de las manipulaciones que de su inmadurez....



Quiza el solo hecho de haber tenido a su padawan le dio la poca o mucha madurez que tiene en epIII...ya no es el mismo de epII y eso se nota... la padawan fue escogida especificamente para él por su carácter similar... Hay otra frase interesante en la pelicula...Anakin dice: "Un padawan solo me frenaría" .... pues ahi esta, yoda quería precisamente eso...evitar que se descontrole.... tiene mucho sentido y pinta muy bien para mi....

Yo no digo que Lucas tenga todo pensado con detalle de antemano...pero como ya dije, es innegable que deja muchas puertas abiertas para enfocarse luego en ellas ... bien podría existir un dialogo en el que obi wan o cualquier otro le diga a anakin en epIII algo como: "por tu actitud nunca has tenido un padawan"... y encajaría perfecto en el entorno que vimos... pero no lo hay.... ahora vemos porqué...


Sí, además de que daría más importancia al hecho de que Anakin se sienta más decepcionado con los Jedi en el Ep3. Si ya le dieron la oportunidad de ser maestro (aunque sea una prueba, pero que probablemente comenzará a tomarle gusto e importancia) ¿por qué no hacerlo de nuevo ahora que ya es miembro del consejo Jedi? (eso Anakin se preguntará con molestia).

Igual puede que separen a Anakin de Ahsoka, y que esta última muera por X razón (obviamente cuando la serie esté muy cercana al final) durante una batalla o algo; y Anakin diga "si ella hubiera permanecido a mi lado, jamás habría muerto..." (¿les suena parecido a aquel asunto de la muerte de Shmi y Padmé, donde Anakin quería evitarlo a toda costa?). En fin, ya me estoy adelantando mucho cuando ni siquiera comienza en TV.:loco::disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #59 por mikel
Bueno quizá tengais razón de todos modos el tiempo lo dirá... yo lo veo muy rebuscado y metido a presión pero vuelvo a decir que es mi opinión:disfrutando: no me gusta un pimiento que Anakin tenga una padawan pero ya está dicho.Seguiré la serie y los futuros proyectos de SW a prudente distancia.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #60 por General Grievous
Yo también pienso que esto de la Padawan está metido con el calzador (y a nivel saga, Ahsoka está de relleno), pero como en el Ep3 no niegan que haya tenido un aprendíz alguna vez (aunque sea una prueba), pues supongo que este giro nuevo en TCW es aceptable y ya veremos qué pasa después.
Claro, la idea original en Ep3 era que Anakin jamás había sido maestro porque ni siquiera en el UE se había mostrado a Anakin de maestro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.