Critica Sobre La Pelicula Animada "the Clone Wars"


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #13 por Nakin Kenobi
JEJEJEJEJEJEJE...TU VERSION "3D" ESTA MUY CUTE Y TIENE ESE ATRACTIVO QUE HARIA TAMBALEAR HASTA EL MISMISIMO YODA....A LO MEJOR TU SI HUBIERAS SIDO LA PERDICION DE LA ORDEN JEDI...
JEJEJEJEJEJE...Pero regresando al tema de la critica, creanme que a mi no me gusto mucho la peli, pero creanme que yo no senti a la Ashoka Tano como un mal personaje, puede que haya sido un poco tediosa con sus comentarios e incluso muy "payasa", pero al ser un personaje nuevo trae nuevos aires de frescura al universo SW, y tomando en cuenta que es su primera aparicion, con el tiempo que vaya a durar la serie podemos irnos encariñandonos con ella e incluso comprender mejor su evolucion, pero yo alzo la mano porke si me gusto su personaje y me agrado verlo en pantalla, incluso fue de los unicos que si se desarrollo de una manera agradable dentro del film, y eso con el hecho que la mayoria de los personajes no llevaron una profundidad significativa, haciendo que esta nueva saga, sea un poco aburrida dentro del universo SW.

Y ahondando en el tema, alguien sabe porque no salio nada del General Grievous???...el primer trailer preview que salio, se ven escenas de el, donde esta de algun crucero de la confederacion, donde grita "fire" y se ve riendo malignamente....¿YO NO LOGRO ENTRAR SU HISTORIA DENTRO DEL FILM?...¿SOLO ESTARE EN LA NUEVA SERIE?...

Bueno, eso es todo por el momento...nos leemos...

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #14 por Nakin Kenobi
REGRESE!!..

SE ME OLVIDARON DOS COSAS:

1.- Esa imagen esta padrisima, a mi tambien me gusta dibujar y aspiro a ser dibujante algun dia, me gustaria charlar contigo si te interesa el dibujo y si hiciste el dibujo, y me harias el favor de mandarmela, esta muy padre, claro, esta parte del mensaje es para ti, astraia_skywalker...claro, si quieres, pero en verdad me gusto el dibujo.

2.- Y sobre el tema, no les parecio un grave error de canon sobre el que Anakin fuera maestro de una aprendiz padawan, sobre todo cuando se enoja mucho por no habersele dado el titulo de maestro cuando ingresa al gran consejo jedi, a mi si me parecio grave eso, porke contradice totalmente lo planteado en Episodio III. Para mas referencia aparece en mi critica sobre TCW.

BUENO ME RETIRO.
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #15 por General Grievous
Nakin Kenobi wrote:

Y ahondando en el tema, alguien sabe porque no salio nada del General Grievous???...el primer trailer preview que salio, se ven escenas de el, donde esta de algun crucero de la confederacion, donde grita "fire" y se ve riendo malignamente....¿YO NO LOGRO ENTRAR SU HISTORIA DENTRO DEL FILM?...¿SOLO ESTARE EN LA NUEVA SERIE?...


Sí, se supone que comandaba una especie de Estrella de la Muerte.
Supongo que solamente se trató de publicidad engañosa, pues combinaban esa secuencia con las de la película.
También puede tratarse de una escena eliminada (aunque lo dudo mucho).

De cualquier manera la historia de la peli no se prestaba para que Grievous apareciera en acción. Este personaje está más enfocado para hacer invasiones, conquistas y acabar con el enemigo. Y la historia del secuestro del hijo de Jabba estaba más inclinada hacia un trasfondo Sith (ideado por Sidious y Dooku; llevado a la acción por Ventress): crear discordia por medio de mentiras y mañas.
Es como se ha mencionado antes: un capítulo largo de la historia completa de TCW. Por lo que no es necesario que aparescan todos los personajes pues tampoco vimos a Yoda luchar pese a que en el poster lo muestran con su sable encendido; o las naves antepasadas de la Y-Wing que aparecen en otro poster.

Lo que me llama mucho la atención de la serie es ver en acción a Kit Fisto (y su Padawan) así como a Plo Koon (mi Jedi favorito del consejo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #16 por General Grievous
Nakin Kenobi wrote:

2.- Y sobre el tema, no les parecio un grave error de canon sobre el que Anakin fuera maestro de una aprendiz padawan, sobre todo cuando se enoja mucho por no habersele dado el titulo de maestro cuando ingresa al gran consejo jedi, a mi si me parecio grave eso, porke contradice totalmente lo planteado en Episodio III. Para mas referencia aparece en mi critica sobre TCW.


Pues sí, pero por algo el personaje de Anakin y Ahsoka deben ser bien desarrollados a lo largo de la serie para llevarnos al punto donde se separen por X razón (ya sea porque la asignación de Ahsoka como su Padawan haya sido una mera prueba que tenga que finalizar, o porque ella muera. O ambas, uno nunca sabe lo que vendrá) y así Anakin tenga fuertes deseos de ser un maestro hecho y derecho. Cosa que le negarán en los eventos del Ep3.

Aunque mi primera impresión de Ahsoka no haya sido muy buena (no la bajo de ser el asistente del héroe, al estilo Robin con Batman), me parece un acierto haberla incluído pese a que su introducción en la historia paresca metida con el calzador. Si gusta o no, eso ya es cosa de cada quien.
Prefiero giros interesantes en la historia, pero eso sí, con la condición de que sean bien llevados y sean convincentes. Y con este asunto en TCW todavía no podemos decir si ultimadamente será bueno o no hasta conocer el final, o al menos una buena parte de la historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #17 por astraia_skywalker
General Grievous wrote:

:carcajada:

Bueno, podrías aparecer en la serie como la Padawan de Kenobi.:loco:

Por supuesto que Obi no se negaría. El problema es que siendo un Jedi, me temo que Obi no accedería (a menos que quieras que se pase al LO).:carcajada:

Mejor intenta con la rata voladora (el Batman, pues).:carcajada:

(Atte: The Joker:disfrutando::D:carcajada:)



:iratotal:

:iratotal:


¿A qué no accedería Obi??????? a menos que se pase al LO????

¿de qué habla GG?????


Ah y Batman es el plan B :disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #18 por astraia_skywalker
Nakin Kenobi wrote:

JEJEJEJEJEJEJE...TU VERSION "3D" ESTA MUY CUTE Y TIENE ESE ATRACTIVO QUE HARIA TAMBALEAR HASTA EL MISMISIMO YODA....A LO MEJOR TU SI HUBIERAS SIDO LA PERDICION DE LA ORDEN JEDI...
JEJEJEJEJEJE...


Ha visto GG?????????????????

Tome nota!!!! :cool:

Lo que pasa que usted no me ve atractiva porque no tengo circuitos, chips y cables!!! Si lo fuera pensaría diferente
:p



:carcajada:


:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.