Star Wars: The Clone Wars 3D

Más
11 años 7 meses antes #235 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
A mí también me gustaría mucho verlo en esta serie. Además son pocos los villanos (Sidious, Dooku, Grievous, Ventress y Durge) en comparación con los héroes.

Una pregunta Mikel: ¿esa imagen es de algún cómic? es que es interesante cómo tienen el aspecto de la miniserie animada.:loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #236 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Sí así es pertenece a una serie de cómics gráficos publicados solo en USA y en Gran Bretaña que seguían el mismo estilo que la serie CW de dibujos y que hasta la fecha fueron publicados 10 volúmenes.Hace poco fueron reemplazados por los nuevos cómics gráficos que seguirán a la nueva serie TCW..Te dejo dos portadas:

Muy guapos la verdad.Leí uno hace tiempo y sí que siguen la misma línea que la serie.

Más
11 años 7 meses antes #237 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
tengo todas estas historietas...en castellano claro asi que si se consigue en argentina en espania deberia tambien...

hay un gran episodio que sobre ankin\ob1\vader que es genial...si tengo tiempo y ganas lo scaneo para que le hecehn una miradita...(debo decir que las historias se leen my rapidamente ya que casi no tienen dialogos)...

:cool:...

Más
11 años 7 meses antes #238 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
sobre la cicatriz de Anakin... tengo mis dudas...
se supone que la serie nueva transcurre entre las temporadas I y II de la serie 2d... sin embargo... en la peli (clone wars) anakin ya tiene la cicatriz... no entiendo como van a enseñar eso a no ser que hagan un flashback...

¿Quién es más loco...?

Más
11 años 7 meses antes #239 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
mikel wrote:

Sí así es pertenece a una serie de cómics gráficos publicados solo en USA y en Gran Bretaña que seguían el mismo estilo que la serie CW de dibujos y que hasta la fecha fueron publicados 10 volúmenes.Hace poco fueron reemplazados por los nuevos cómics gráficos que seguirán a la nueva serie TCW..Te dejo dos portadas:

Muy guapos la verdad.Leí uno hace tiempo y sí que siguen la misma línea que la serie.

Gracias, Mikel.
Es muy interesante la idea de que hayan cómics con la estética de CW 2D y es que el estilo de animación de esas me gustó mucho pese a lo exagerado (que en parte ese era su encanto).

Darth Maloy wrote:

sobre la cicatriz de Anakin... tengo mis dudas...
se supone que la serie nueva transcurre entre las temporadas I y II de la serie 2d... sin embargo... en la peli (clone wars) anakin ya tiene la cicatriz... no entiendo como van a enseñar eso a no ser que hagan un flashback...

En el diccionario visual del Ep3 mencionan que el origen de la cicatríz de Anakin fue durante un combate entre él y Asajj Ventress; sin embargo en CW 2D la cicatríz se la hacen durante una batalla cualquiera (y ya no digamos en TCW que ya la tiene desde el inicio).
Ojalá sí aprovechen el recurso de los flashbacks en TCW; no solo para mostrar el origen de la cicatríz, sino para conocer algo del pasado de algunos personajes.

Más
11 años 6 meses antes #240 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Kalas Fett wrote:

Como bien dices Anakin derroto a Asajj Ventress la serie animada cuando aun era padawan, pero no la mato, Asajj Ventress cayo por la piramide, pero en ningun momento salio que moria, lo que pasa es que fue gravemente herida y tuvo que recuperarse, por eso sale en las CW.

PD: Asajj Ventress fue quien causo la cicatriz del ojo de Anakin

Muchas gracias por la información. ;)