Star Wars: The Clone Wars 3D


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 2 semanas antes #13 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
No desvela nada interesante y no es mejor que alguna de las imágenes promocionales de las que ya disponíamos. Pero bueno, por algo es teaser.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #14 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
a quien no le gustan las sorpresas?...George Lucas hizo una visita sorpresa al ShoWest de Las Vegas el jueves (ayer), para vender a los cines la peli de clone war$$$...

"Creo que puede estar a la altura de la de las películas de acción en vivo ", dijo Luca$$$ antes mostrar un clip de las clone war$$$

habla de que la peli mostrará la eterna batalla entre el bien y el mal...quienes serán los portagnositas(los de siempre y alguno más) y lo más importatne tal vez...habrá nuevas revelaciones que completaran el universo SW....

ya falta menos par el 15 de ago$to...:cool:...

fuente...

gracias al traductor de google que sin el no hubiese sido nada esta mañana...:disfrutando:...:dormido::dormido:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #15 por papoilde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #16 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
un reportaje en ingles (sin traducir, bah! :disfrutando:) en el mismo showest...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 días antes #17 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Unos artes conceptuales de Yoda. Sigo viendo algo extraño en la expresión de sus ojos, incluso en el boceto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #18 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
La verdad yo creo que la Clone Wars de dibujos va a terminar siendo mejor (ojalá me equivoque). En fin, ojalá sean originales y no se trate únicamente de las típicas aventuras de Ani y Obi (que es lo más predecible de las CW.....siempre ganan batallas y ya).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.