Videos Star Wars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 10 meses antes #19 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Videos Star Wars
Buenos los vídeos de la guerra de los clones :feliz:

Ya quiero ver la peli... y todavía falta mucho para agosto :(

En fin...

Debo deciros y espero que no se molesten, a mi no me simpatizan los ewoks, y ahora que veo el episodio VI me da risa ver como se les ve la marca del cierre en los disfraces de los niños(me imagino que eran niños, no??)

Ya sé, ya sé, era el año de 1982 y no había tanto truco en el cine jajaja

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #20 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Videos Star Wars
Hola a todos! Aqui les dejo un video que recién terminé de editar. Es una idea que tenia en la cabeza desde hace tiempo y apenas hace poco la terminé. Es un homenaje a las chicas mas hermosas de la galaxia! Principalmente son escenas de Leia y Padme, puesto es lo q mas aparece en las peliculas, pero tambien aparecen otras bellezas para todos los gustos. Ojala les guste y sientanse libres de postear comentarios y/o calificarlo. Es el tercer video que edito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #21 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Videos Star Wars
Muy bueno Basser a Jabba le deleitó enormemente y a mí también:disfrutando: tambien vi el de R2 aunque me quedó con el de las chicas.

Aquí dejo el vídeo de cuando obi wan fue a comprar el pan, se distrajo en un concesionario a ver que carro podía comprar con lo poco que tenía en Tatooine y se encontró con una sorpresa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #22 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Videos Star Wars
Bueno como buen patriota de mi tierra y amante de ella, les dejo el doblaje excepcional en bable(asturianu) de Star Wars de la llingua de mi tierra por el programa de TV regional Terapia de Grupo:






Las fabes y el cachopín con patatines, el secreto de la resistencia y suerte de Luke en combate.:D:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #23 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Videos Star Wars
Ops!!!

mi no entender todas las palabras :confused:



:rolleyes:



:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #24 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Videos Star Wars
En verdad la lengua gungana se parece en algunos aspectos al bable.:D:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.