25 de Mayo, dia de Gloria, 30 años del ep 4 y de SW


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 10 meses antes #7 por mikel
Yo vi la TO reestrenada mejorada(ni me acuerdo :D ) y la NT que solo me acuerdo de la II y la III.Que gran momento el del ep.III esperando a ver como acabaría la saga.Nunca olvidaré el principio: GUERRA!! la república se desmorona... ni la batalla sobre coruscant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #8 por carol
Yo vi el EVI en su momento, claro q no me acuerdo casi nada de ese día...Luego cuando pusieron la edición especial, ya ves, aquí para empezar las pusieron en el cine con retraso.Me acuerdo q tocaba ya q pusieran justamente el EVI, q además era mi favorito , y justamente me fui de viaje de estudios.Pues estaba en Niza y la tenían puesta en un cine q estaba al lado del hotel,y me puse como loca con ir a verla, pero la verdad q me lo pensé mejor, para verla en francés...como q no.Me esperé un mes más ,creo, y por fin la pusieron aquí...en el cine más cutre q había, pero bueno, por lo menos la pude ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #9 por Orius Zeth
Yo vi el episodio 6 en el cine, a mi me gusto mucho, después ví la versión remasterizada del episodio 4, 5 y 6 y fui a más de una en lo que se conocía acá en Chile como cines rotativos, que daba una y otra vez la película hasta que cerraban el lugar.

El episodio 1, lo ví para el estreno en un cine cerca de mi casa, el episodio 2 y 3 los vi en el cine, pero no los días de estrenos, pues no logre encontrar entradas.

Para mi gusto personal me gusta más la trilogía original a la nueva, pero las 6 son las partes del todo, y me gusta la saga en completo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #10 por fantasma46
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Ahhhh, que momento aquel tan sublime que estremecio las fibras mas profundas de todo mi ser (cuando aun estaba vivo claro :D )para los jovenes de hoy un mensaje ¨tenganme envidia¨ porque soy uno de los privilegiados en haber estado sentado en la butaca del cine esperando a que se apagaran las luces y lleno de espectativas de como sería, me encontraba nervioso pero rebosante de deseos de que fuera al menos una buena pelicula, ohhh XD que maravillosas imagenes entreban por mis pupilas, que extraordinarios acordes inundaban mi cerebro a travez de mis oidos, estremecido y casi con lagrimas en los ojos me sentí al ver aparecer a ese demonio con su mascara negra y su respiracion entrecortada, hace de eso 30 años y todavia hoy lo recuerdo como si la hubiera visto hace unos días. Les juro chicos que el sentimiento es GRANDIOSO :D :D
VIVA STAR WARS PARA SIEMPRE..... :cool:
[/QUOTE]Pero tu ese día realmente no sabías q lo q ibas a ver sería tan importante!
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Eso es verdad, no sabía que vería ese día y como dije estaba lleno de curiosidad pero sobre todo de deseos de que fuera algo diferente a lo que había visto hasta entonces, desde antes me encantaban las peliculas de ciencia ficción y sobre todo del espacio, pero cuando vi las primera imagenes fue como si me hubiera golpeado un rayo, todo mi ser vibro de emocion y fueron momentos inolvidables, desde ese momento, fui, soy y sere por siempre un fan de Star Wars :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #11 por Ki-Adi-Mundi
Teniendo en cuenta que han pasado 30 años y sigues siendo un completo fan de Star Wars, creo que eso nos basta a todos para poder decir que SW es algo que quedará para siempre en nosotros, sin importar cuánto tiempo haya pasado. En mi situación, con 16 años de existencia, es obvio que no pude ver la TO en el cine, pero sí lo hice con la EE en el 97 y la NT a partir del 99, cuando se estrenó Ep. I, algo que no olvidaré jamás. Cuando se festejen los 50 años de vida de la saga, pienso continuar siguiéndola tan afanosamente como lo hago ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #12 por lord blue
feliz dia!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.