aparte de anakin, ¿algun otro jedi se caso con alguien?

Más
13 años 2 meses antes #25 por arcano
asi da gusto colega :cool: :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #26 por Sith'ari Kuro
Y ya que estamos en UE, nos faltó mencionar a toda la descendencia Skywalker y/o Solo, por que no creo que hayan llegado los Midichlorians y fecundaran a una mujer para crear a Kol Skywalker (ya sé, mal chiste) o la misma esposa de Kol, alguien sabe de alguno de estos???

Ah, shut up and kill something!

Más
13 años 2 meses antes #27 por arcano
si te digo la verdad,yo los skywalker los admito hasta ben skywalker porque la serie de legacy o legado en su traduccion al español es la PEOR ,con diferencia,serie de comics que se haya hecho nunca de sw ademas que el protagonista que presenta es tan abominable ruin y rastrero que no merece el apellido glorioso de skywalker :mad: [img]graemlins/icon18.gif :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
13 años 2 meses antes #28 por Sith'ari Kuro
Me imagino que te refieres a Kol Skywalker, tu crees que los diseñadores hayan estado jugándo el Lego Star Wars cuando lo crearon? Osea:

- Armadura pectoral de mandalorian
- Pantalones y botas a las rodillas a la Darth Vader
- Abrigo negro como el que usaba Luke al servicio del emperador

Nada más le faltaron los chongos de Leia o el "cinto" de Chewie

Más
13 años 2 meses antes #29 por arcano
para mi que debian tener una tranca de espanto cuando diseñaron el personaje el argumento la trama y el vestuario
lo raro es que le colaran este bodrio al tio lucas con lo listo que es :( :(
menos mal que solo se han hecho 4 numeros nada mas,señal de que la serie no tiene demasiado exito,si lo tuviera ya iria por el decimosegundo o el decimotercero :D :D [img]graemlins/mhihi.gif [img]graemlins/mhihi.gif

Más
13 años 1 mes antes #30 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
para mi que debian tener una tranca de espanto cuando diseñaron el personaje el argumento la trama y el vestuario
lo raro es que le colaran este bodrio al tio lucas con lo listo que es :( :(
menos mal que solo se han hecho 4 numeros nada mas,señal de que la serie no tiene demasiado exito,si lo tuviera ya iria por el decimosegundo o el decimotercero :D :D
[img]graemlins/mhihi.gif [img]graemlins/mhihi.gif [/b][/QUOTE]Si, lo único que no me late de eso (que la corten) es que sale Darth Kraith y que ese está ligado directamente a Jacen Solo o es el mismo (bueno, eso creo) y Kraith si me late como lo diseñaron</hr></blockquote>