aparte de anakin, ¿algun otro jedi se caso con alguien?

Más
13 años 2 meses antes #13 por Sith'ari Kuro
Entiendo arcano, pero te digo de nuevo eso de OB1 lo puse solo como un comentario muy aparte (mía culpa por no especificarlo desde el principio)

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #14 por Clone_Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por bruce:
si alguien me podria contestar esta pregunta yo les agradeceré [/QUOTE]yo conozco a dos la maestra maritarus y el aprendiz divorsius, ahreee
creo que obi1 y siri tachi no tuvieron hijos se conosieron y tenian que elegir entre ser jedis y separarse o casarse y dejar a un lado ser jedi, pero ambos pactaron no juntarse ma so algo asi
aunque quiza tuvieron una aventura [img]graemlins/complice.gif</hr></blockquote>

Más
13 años 2 meses antes #15 por Sith'ari Kuro
Estaría buena la idea de la aventura entre Siri y OB1, que buenos enredos se armarían si se comprobara que Mara es hija de ambos

Más
13 años 2 meses antes #16 por Winter
Eso quiere decir que Obi y Vader eran consuegros.¡Ah! Y he encontrado otro jedi casado, el marido de Nomi Sunrider, que fue asesinado y ella tuvo que defenderse con el sable de su marido con el tiempo ella también se hizo jedi.

Más
13 años 2 meses antes #17 por Sith'ari Kuro
Encontré a la versión femenina de Ki Adi: Thracia Cho-Leem amiga de Mace Windu, era una curadora jedi en la antigua república, pero esta tenía hijos por toda la galaxia (para los que sepan de UE ella fue la que entrenó a Vergere, la sith que introdujo a Jacen Solo al lado obscuro cuando este había sido capturado por los Yuuzhan Vong)

Más
13 años 2 meses antes #18 por arcano
ya que hablamos de nomi la familia de nomi se extendio desde la epoca de la gran guerra sith casandose y formando familias normales hasta 200 ABY(ante de la batalla de yavin)en la que vima da voda perdio a su unica hija ( que se habia entregado al LO ) asesinada por su marido un poderoso señor de la guerra (la dejo como pienso de rancors)y vima lo mato y el remordimiento de la perdida y la culpa la echo de la orden jedi

200 años despues la encontro leia para que le instruyese y le ayudase en la batalla final contra el emperador renacido (vease la serie de Imperio Oscuro) antes de morir :cool: :cool: