Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #247 por carol
Y pq no has ido al supermercado y te has comprado unas cuchillas? [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #248 por Orius Zeth
Es que Kenobi maestro de fuerza, quiere ser igualito a su avatar. :D :D :D :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #249 por Lady Cyn
Dewok no es tan peludito sexy pero ... que moto [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Desfilando ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #250 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Y pq no has ido al supermercado y te has comprado unas cuchillas? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]es que estoy en un pueblo de mierda no hay nada
:mad: Aparte mi barba se parece a la de Lobezno y prefiero la de Obi :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #251 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Y pq no has ido al supermercado y te has comprado unas cuchillas?
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]es que estoy en un pueblo de mierda no hay nada
:mad: Aparte mi barba se parece a la de Lobezno y prefiero la de Obi :D [/QUOTE]..para q no haya una maquinita de afeitar.. :rolleyes: si que debes estar en el fin del Mundo... :D :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #252 por Kenobi maestro de fuerza
Por suerte mañana me voy .. porque querian que me afeitase con la de mi abuelo y estoy seguro que con esa me desangro [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.