Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?

Más
13 años 11 meses antes #61 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Amon-Ra:
no te procupes malak, muy pronto haremos mas spam :D [/QUOTE]Curiosa frase para estar un foro en que el spam no está demasiado permitido(dentro de unos límites de flexinbilidad claro).</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #62 por lord malak
el muchacho desafia los limites de la galaxia

Más
13 años 11 meses antes #63 por Fer EG4
luego fer mata a java y se declara jefe supremo
:cool:

........................ QLFLA ......................

Más
13 años 11 meses antes #64 por Amon-Ra
tu fer!!!!!!?????, tu jefe supremo!!!!??????, pero si no puedes mentir ni siquiera en el mafia, como podrias ser jefe supremo!!!!!!!!?????.

por las dudas de que sea sierto Amon-Ra mata al fer y al rimo que estaba escondido abajo de la alfombra, ah! y se encuentra un sable luz nuevo, con luz rosita chillon, combinado con veige.

Más
13 años 11 meses antes #65 por anakin00
Si yo tuviera los poderes de la fuerza, haría lo siguiente; Confeccionaría una lista estilo Kill Bill y haría pelota a todos los que alguna vez me molestaron [img]graemlins/icon18.gif [img]graemlins/carcaj.gif

mmm.. eso sería más que nada lo que haría un sith como yo [img]graemlins/complice.gif [img]graemlins/mhihi.gif

Más
13 años 11 meses antes #66 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Si yo tuviera los poderes de la fuerza, haría lo siguiente; Confeccionaría una lista estilo Kill Bill y haría pelota a todos los que alguna vez me molestaron

mmm.. eso sería más que nada lo que haría un sith como yo
[/QUOTE]...espero no estar en esa lista?... :D ;) ...

yo haria cosillas mas inocentes....le diria a cierto personaje verde con tentaculos en la cabeza....vete de mi vista y haria el truco para las mentes debiles..y pufff...se iria... :D :D :D</hr></blockquote>