Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?

Más
14 años 1 día antes #55 por moff dalen
Aunque el spam no sea algo bien visto en los foros tampoco perdamos el ánimo al denunciarlo...

PD: Espero que eso haya sido lo denunciado... [img]graemlins/icon23.gif [img]graemlins/icon23.gif

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #56 por lord malak
entonses aparese en accion malak,que toma a padme de la situra y comiensan a bailar,fer y amon estan enfurecidos :D

Más
14 años 15 horas antes #57 por Amon-Ra
haceis mas spam al retarno que al seguir la historia, pues todos vosotros sabeis que no dejaremos de soñar(ESTOY ENAMORADASO!!!!!!!!!!!, y como no hay foro para esto lamento decirle que lo pondre en todos, os pido disculpas!!!!).

junto a malak con su noviecita, me pongo a bailar yo con mi niña rubia de ojos azules, y la luna celosa nos envia rayos de luz que nos rebotany le dan en los ojos a malak, pero como el era un animago hace el cuatro, es que haces cuando estas borracho, y los rayos matan a su novia, entonces la revive con un beso y todos explota y mueren menos esas dos parejas, bueno y termino la historia inventen otra que me aburro.

Más
14 años 8 horas antes #58 por lord malak
malak utilisa los poderes del del maestro de palpi para revivir a todos,pero el uso de la fuerza lo debilito y no pudo seguir bailando(derrepente cae un meteorito y destrulle todo y se acabo la musica,la fiesta y el baile,)fin
se acabo el spam. :D :cool:

[ 08. Abril 2006, 02:51: Mensaje editado por: lord malak ]

Más
13 años 11 meses antes #59 por Fer EG4
CAPITULO 2:
en el palacio de jaba todos estan obedeciendo las ordenes de el cansiller supremo esta traficando "mentitas" cuando llega FER y saca su espada lacer y les dice a todos que tinen que atrapar al cansiller que se habia escapado en una nabe.... (no se me ocurre mas nada)
:cool:

........................ QLFLA ......................

Más
13 años 11 meses antes #60 por Amon-Ra
no te procupes malak, muy pronto haremos mas spam :D