Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #31 por Fer EG4
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por reynoso:
-mientras rimo baila baja una nave baja vader-
vader: (voz solemne)rimo debes unirte al lado oscuro!!!!!!!!! por que esta re pulenta!!!!
yoda:al lado oscuro rimo no se unira!!!! bondad y sabuduria en el hay!!!!
rimo:callate enano maricon!!!!yo hago lo que me pinta!!!!!!- pela una espada laser y decapita al enano maricon y tambien a vader.... se sube a la nave y se va a la mierda-

jejeje..... :D :D :D
[/QUOTE]luego rimo llega a la estreya de la muerte y se encuentra a dooku bailando con la pricesa leya y rimo dice:
_hey!!esa es mi guacha-
dooku-ven por ella-
rimo-tdddddwgggghhhh(ruidito de espadita)te voy a dar tu merecido
en ese momento empirsan a bailar tango :D :D :D</hr></blockquote>


........................ QLFLA ......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #32 por Fer EG4
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por reynoso:
-mientras rimo baila baja una nave baja vader-
vader: (voz solemne)rimo debes unirte al lado oscuro!!!!!!!!! por que esta re pulenta!!!!
yoda:al lado oscuro rimo no se unira!!!! bondad y sabuduria en el hay!!!!
rimo:callate enano maricon!!!!yo hago lo que me pinta!!!!!!- pela una espada laser y decapita al enano maricon y tambien a vader.... se sube a la nave y se va a la mierda-

jejeje..... :D :D :D
[/QUOTE]luego rimo llega a la estreya de la muerte y se encuentra a dooku bailando con la pricesa leya y rimo dice:
_hey!!esa es mi guacha-
dooku-ven por ella-
rimo-tdddddwgggghhhh(ruidito de espadita)te voy a dar tu merecido
en ese momento empirsan a bailar tango :D :D :D</hr></blockquote>


........................ QLFLA ......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #33 por Asesino
despues de todo eso se despiertan y deescubren que estaban en un sueño y todo eso no ha ocurrido, por si acaso llega Asesino y les borra la memoria, excepto a la profe, que se la carga y la tira por la ventana, luego Asesino se va y suena la Marcha imperial :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34 por reynoso
pero reynoso ataca de nuevo..... y con una espada doble en cada mano se carga con todos los que encuentra.... piu..piu.piu......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #35 por Fer EG4
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por reynoso:
pero reynoso ataca de nuevo..... y con una espada doble en cada mano se carga con todos los que encuentra.... piu..piu.piu...... [/QUOTE]pero solo encuentra al emperador(palpatin) y le hace power(rayitos) y reinoso se cubre con su espada lacer hasta que el emperador se pone viejo y le dice a rimo que lo ayude pero este sigue bailando con dooku. entoces viene fer EG4 y le corta el braso a reynoso y se hace uno con la fuerza</hr></blockquote>


........................ QLFLA ......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #36 por Fer EG4
entonces el emperador [img]graemlins/complice.gif[/img] , fer EG4 :D yel fantasmita de reimoso se ponen a bailar con rimo y el conde dooku :cool:


........................ QLFLA ......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.