¿Querrian un episodio 7?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 meses antes #13 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
segun he visto en un documental,lucas aseguraba qe eran 9 peliculas,pero qe se decidio por hacer las qe mas podian gustar al publico....y lo de supershadows los he leido...no sabia qe eran hechas por un fantasioso,gracias por el dato

[ 17. Enero 2006, 19:57: Mensaje editado por: Rimo55 ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #14 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
la idea original de Lucas eran 9 peliculas..contadas en tre trilogias...pero como han dicho antes sw es la historia de un heroe en tiempo de guerras y un malvado en tiempos del imperio,osea Anakin Skywalker/Darth Vader...aunq no puedo negra q me gusta la idea [img]graemlins/complice.gif[/img] pero a menos de q reviva a anakin...no lo creo...o capaz cambia de parecer y dice q el protagonista es la fuerza [img]graemlins/nerv.gif[/img] y saca otra trilogia mas con una nueva peli llamada Star Wars Episodio VII:El Retorno De La Fuerza. [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] ...y no creo q a Lucas se le acabe la plata hasta dentro de una generacion mas de Lucas...
si de verdad sucede me gustaria ver a Anakin Solo...como sera???como su abuelo [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] ??jejeje..sory..pero q actor elegirian ustedes para hacer de este muchacho???yo no se...y de jaina y jacen??? o ben????bueno muchas preguntas....saludos

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #15 por bruce
Respuesta de bruce sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Si ustedes tienen alguna duda sobre Star Wars vayan a juegos de rol y vayan a preguntas frecuentes y trucos de Star Wars escrito por mi:).

PD:Me equivoque y lo puse en un lugar equivocado pero le pedi al administrador que me lo cambie de lugar [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #16 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
No os extrañe que, si dentro de unos años el rumor llega a su maximo punto, sean los mismos fans los que hagan las peliculas con sus propios medios.

Hablando del tema, creo que en principio eran 12 peliculas (no tengo ni idea de que iban a ir), porque en principio el ep4 era muy distinto al actual, luego Anakin y Vader no eran la misma persona, y despues se cambio el final del ep6 por un final feliz menos oscuro. Si analizamos todas las posibilidades argumentales que tuvo SW en los 70-80, no es dificil pensar que eran 3 trilogias o incluso 4, pues la historia se estaba construyendo y todavia habia mucho por exprimir.

La pega llego cuando, despues de tantos años de sequia, con la NT se cerro el circulo y ahora la saga es la historia de Darth Vader. Bien por Lucas pero, me deja un vacio que tanta riqueza por descubrir quede en el olvido. En fin, nos queda aferrarnos a la serie de Tv, que podria ser otra especie de trilogia pero como dijeron por ahi, contada desde otro punto de vista. Menos es nada...

Por cierto, ¿os imaginais 12 peliculas? Yo tengo en mente que quizas pensaba dedicar 6 peliculas al argumento de la NT y mostrar con mas pausa la caida jedi, o bien hacer 3 peliculas de la vieja guerra sith y las 3 siguientes referirse a la actual NT. En cuanto a las 6 segundas, las 3 siguientes serian la TO y las 3 últimas la famosa 3ª trilogia que contaba el verdadero final de los personajes. Esto es lo que me aprece a mi pero ya os digo que no tengo ni idea, pues ya veis los giros argumentales que van sufriendo las pelis hasta llegar a la actual saga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #17 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Yo creo que se pasarian un poco pero si lo pusiesen sin llamarlo el ep.7, si algo como de la nueva república con un titulo guay, con la historia que sigue en los libros,yo votaría que sí. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #18 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Sí y no:

- Sí porque obviamente al ser fan, pues siempre una película de SW será bienvenida (pero nada de historias del UE. Solo aceptaría a Mara Jade y Kyle Katarn como personajes nuevos).

- Y no porque no me gustaría que se hiciera algún cambio radical a la saga.

Aunque ya se ha dicho que eran 9 o 12 películas, eso solo era desde el inicio (cuando la TO era nueva), asi que no creo que al hacer la NT siguiera en pié eso de la(s) nueva(s) trilogía(s) después del Ep6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.