¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
21 años 3 semanas antes #37 por TheMonkeyGuy
Ey, calma, pensad, utilicen la Fuerza Princess, tienes razón en lo que has dicho, pero creo que Darth Ruy lo hizo cómo broma, lo que pasa es lo de siempre, en los foros ocurren estas cositas, pero realmente lo que dijiste del físico de la mujer en la sociedad es pura verdad y eso es muy triste. Y ya no solo lo de la mujer, también con cualquier persona aunque sea hombre, si no se siguen determinados patrones, gran parte de la sociedad recurre al insulto hacía esas personas, pero en fín, por suerte no todo el mundo lo hace
Bueno, un zumito de Jawa para todos.

Que la Fuerza te acompañe ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 3 semanas antes #38 por Princess Leia
Ya me he calmado un poco.

Entiendo que no ha habido mala intención, pero eso es precisamente lo que hablamos en el tema de Obi-Wan, que las bromas de mal gusto sin intención de ofender a nadie, son ofensivas de todos modos. El infierno está empedrado de buenas intenciones.
Tal vez mi reacción os haya parecido excesiva, pero insisto: es un problema que no sufrís todos los días a todas horas.

Sidious, no puedo reaccionar igual ante un mal comentario que no me alude y uno que sí lo hace. Pretender ser objetivo y equitativo cuando se es parte implicada y cuando no se es, es absurdo. No me importa que se me acuse de "ir de moderadora" si por eso se entiende a intentar frenar de raiz cosas que no me resultan aceptables, y frivolizar con la valía de una persona (Padme = sus tetas) me resulta inaceptable. Ahora bien, acepto que otra redacción de esa frase habría sido más correcta. No se puede pedir sin dar a cambio ¿verdad?

Ruy, acepto tus disculpas, pero en realidad no es un problema de disculparse, sino de cambiar el modo de ver y valorar a las personas.

[Este mensaje ha sido editado por Princess Leia (editado 05 Marzo 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jorge luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 3 semanas antes #39 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
chicos os habeis pasado un poco y creo que debeis una disculpa a princess
y os ruego que un tema de humor sano no lo convirtais en algo desagradable
y por cierto princess,estoy de acuerdo con tus comentarios pero me ha parecido un tanto soez la ultima frase,y lo digo como amigo porque creo que no es tu estilo y me ha chocado un poco aunque defiendo todo tu derecho a enfadarte y defenderte (no te ofendas,porque eso lleva al LO)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 3 semanas antes #40 por Princess Leia
Acepto la sugerencia, jorge luis.

Pero no te creas que no es mi estilo, puedo ser realmente soez si me provocan. Ahora en serio, los hombres usais muchas veces con las mujeres (hablo en general, no me dirijo a nadie) la técnica de decir groserías para que nos cortemos, nos pongamos coloradas y salgamos corriendo. Así que una ha aprendido a defenderse, eso es todo. Pero sigue sin parecerme bien.

En cualquier caso no quiero disculpas, como ya he dicho antes, sino un cambio de mentalidad. A lo mejor también soy yo la que debe una disculpa a la comunidad por haber reaccionado de manera tan brusca. Lo siento, son muchos años de estrellarse contra el muro cada vez que quiero hacer algo que sale de los clichés convencionales de lo que se espera de una mujer y llega a resultar cansado ver que las cosas no cambian.

Ya veis, una también tiene su lado feminista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jorge luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 3 semanas antes #41 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
No creo que sea "el lado feminista", es el derecho de cada PERSONA, a que se le tenga en cuenta por su valía y por sus opiniones, no por su condición, sexo ... etc.

Ahora bien, también es lógico que llegado el momento de bromear, tanto hombres cómo mujeres, hagamos algunas bromas sobre el sexo opuesto, o del de uno propio ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 3 semanas antes #42 por Princess Leia
Si claro, y yo la primera, pero con ciertos límites y vale que aquí todos seamos "coleguitas" pero amigos, lo que se dice amigos, tampoco lo somos como para andarse con tantas confianzas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.