¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
21 años 1 mes antes #31 por Princess Leia
Creo recordar que hace poco tuvimos una discusión acerca de los chistes de dudoso gusto ¿verdad? Me refiero a un tema que hacía alusión a las preferencias sexuales de Obi-Wan. Pues mira tú por donde, resulta que no ha servido para nada.
Darth Ruy, las mujeres somos algo más que culos y tetas en movimiento. Me da igual que lo sepas apreciar o no, que tus amigos y tú os harteis de decir toda esa sarta de chorradas entre vosotros o que os parezca natural. No estoy dispuesta a consentir salidas de tono de ese tipo que son cuando menos, improcedentes. Yo siempre me he criado entre chicos y puedo soportar (y replicar) más burradas de las que te imaginas, pero este no es el sitio para hacer alarde de testosterona. Hay que saber reconocer el límite entre una broma pícara y un comentario soez, y en tu caso te has pasado del límite. ¿que a tí no te lo parece? Obviamente, no eres mujer, nadie te mide y valora única y exclusivamente por tus atributos físicos. Estoy harta de clichés, de luchar contra el machismo de la sociedad, de tener que demostrar que tengo cerebro detrás de mis tetas y de escuchar comentarios soeces cuando no vienen a cuento que imposibilitan una coversación inteligente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jorge luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 1 mes antes #32 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
clap,clap,clap,clap Bravo clap,clap,clap

[Este mensaje ha sido editado por Stormtrooper TK-421 (editado 04 Marzo 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jorge luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 1 mes antes #33 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
uf, uf, uf ... creo que princess sacó su blaster.

Yo creo que el verdadero valor de toda persona es ... ¿su inteligencia? ... no ... para mi, el verdadero valor son sus sentimientos.

Ahora, si es verdad que estamos muy acostumbrados a valorar a las personas por su físico, y a bromear sobre él, para bien o para mal, y eso, en ambos casos, es, por lo menos, injusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 1 mes antes #34 por Darth Sidious
Dos cosas, Princess:
1- Completamente de acuerdo
2- Aún sabiendo lo que te molestan este tipo de comentarios, no es del todo justo que sólo reacciones así ante ellos. Hay muchas cosas que nos molestan a muchos de nosotros, pero creo recordar que nunca nadie ha dicho algo así como "No estoy dispuesta a consentir..." por molesto que estuviera. Lo digo, más que nada, porque por mucho menos a mí me han echado en cara que "iba de moderador". Y si de todos modos vas a reaccionar así, que sea también con otras cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 1 mes antes #35 por darth ruy
lo siento princess. puede que me haya pasado un poco. lo unltimo que deseo aqui es provocar malos rollos. perdona si te e ofendido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jorge luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 años 1 mes antes #36 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Con Paddddmmeeeeeeeeeeee!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.