¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?

Más
14 años 2 meses antes #283 por johys nabarrie
ok..obi...bueno para las pokitas chikas q andan suelta por este magnifico for...con que chico sw pasarias el proximo san valentin????bueno...yo obviamente por si no se dieron cuenta con Ani!!!!
ahora...con que chico NO-sw pasarias este proximo san valentin(sigamos el ejemplo de los chicos y q sean cocnocidos)??pues aki la cosita se ha complicado un pokito...bueno..a ver con un personaje o actor..me inclino por acyor primero...asthon kutcher y brad pitt,personaje:Clark kent en smallville....(lo mas despues de sw...)

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #284 por Moon
Yo con Adi Gallia...

Chica no SW:

Beyonce Knowles... :D

PD: Es que como soy un buen amigo respeto a la mujer de mi prójimo, Padmé y a sus respectivos clones... :D
PD1: Necesitaba variar... :D [img]smile.gif [img]graemlins/love.gif

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
14 años 2 meses antes #285 por el balde
asi que fanática de samllville jhoys?...(que bien ;) )...entonces supongo este link a vos y a todos los fans del hombre de acero les encantará...

nota: claro que a lo mejor solo te gusta TOM WELLING (CLARK)...en ese caso yo me quedo con ERICA DURANCE (LOIS)... :D ....

Más
14 años 2 meses antes #286 por johys nabarrie
soy fan de smallville,no solo de tom aun q me vuelve loca...asi q te gusta mas erica que kristin(lana)?????muero por ver como clark se enamora de ella y deja al amor de toda un avida...lana....y con lo mal que se llevan....jeje...tambien espero la peli SUPERMAN REGRESA pero me decepcione bastante con q tom welling no fuera Superman!!!!! [img]graemlins/icon34.gif :( [img]graemlins/icon34.gif :(

<3Accidentaly in Love<3

Más
14 años 2 meses antes #287 por Moon
Pues a mi me gusta de Smallville más la rubita metenaricesdondenolellaman...

PD: La periodista... Más que Kristin :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
14 años 2 meses antes #288 por el balde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
...asi q te gusta mas erica que kristin(lana....y con lo mal que se llevan....jeje... [/QUOTE]precisamente jhoys...precisamente ahí está la clave del asunto...kristin (lana) será muy bonita pero digamos que es un tanto sosa y pegotosa su relación con clark...en cambio con lois...me encanta cuando lo llama "smallville"... [img]graemlins/complice.gif ...</hr></blockquote>