Clone wars 3 temporada


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
13 años 6 meses antes #1 por BOANERGEMAC
Pues no se si les ha parecido la serie de clone wars ,hasta cierto punto y siendo sinceros,la historia esta bien pero no siento consistencia en la trama,aunque si me encanta poder ver las batallas y combates entre clones y separatistas(aunque igual no tan explicitas,como en las peliculas)pero eso le da algo de vida al universo de star wars,aunque quisas el publico al cual va enfoca es un publico mas joven y por eso la tematica de la saga ,pero igual si alguien ha etsado pendiente la tercera temporada se estraena dentro de muy pocopara ser exacto en 17 de septiembre les dejo una pagina con los trailer y se mira interesante las propuestas uanque hibiero sido mejor mas temporadas pero bueno todo tienen su fin.

pagina oficial
starwars.com/theclonewars/

la pagina con los trailers si no funciona la pagina oficial
www.newsarama.com/common/media/video/player.php?aid=37550

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Clone wars 3 temporada
Se tienen planeados 100 capítulos aprox (siendo un total de 4 o 5 temporadas de 22 capítulos), asi que no creo que esta sea la última temporada.
Por otro lado, debo decir que la temporada 3 tiene buena pinta. He visto los primeros dos capítulos y me han gustado. Aunque la continuidad entre ellos es un poco rara (uno va antes de "Rookies" de la temporada 1, y el otro va después:loco:), pero con que veas todos los capítulos de la serie, inmediatamente te ubicas.:loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #3 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Clone wars 3 temporada
General Grievous wrote:

Se tienen planeados 100 capítulos aprox (siendo un total de 4 o 5 temporadas de 22 capítulos), asi que no creo que esta sea la última temporada.
Por otro lado, debo decir que la temporada 3 tiene buena pinta. He visto los primeros dos capítulos y me han gustado. Aunque la continuidad entre ellos es un poco rara (uno va antes de "Rookies" de la temporada 1, y el otro va después:loco:), pero con que veas todos los capítulos de la serie, inmediatamente te ubicas.:loco:


pues ojala sea cierto lo de las temporadas 4 y 5 pero me parece que con esta temporada dan final a esta saga

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #4 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Clone wars 3 temporada
la 4ta temporada está confirmada...

por cierto, gran capítulo el último "overlords" 15 de la tercera temporada y primero de una serie de 3...cuanta discusión se podría armar sobre este capitulo y los que vendrán...

si hubiese gente en el foro claro...:disfrutando:...

mención aparte para los 3 capítulos (los 3 anteriores) dedicados a dathomir y sus brujas..:complice:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Clone wars 3 temporada
Comenta el balde, comenta. Nunca se sabe quién puede estar acechando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #6 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Clone wars 3 temporada
cuando termine la trilogía...y quede todo un poco más claro o más oscuro (cuac) capaz opino algo...lo de capaz no es de maloso, es porque a lo mejor no entiendo nada de lo que nos quieren contar...:D...

pd. en el capítulo 18, el de la semana que viene dicne que sale tarkin...cuando era bueno...o algo asi...

nota: viendo esta serie que cada día es mejor no se porque luca$ se tardó 3 peliculas en contarnos lo que ya sabiamos (la historieta de anakin), todo lo que nos muestran x acá es mucho más entretenido que las pelis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.