¿Quien sería el mas poderoso?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
13 años 10 meses antes #1 por Darth Plagueis
Entre todos los caballeros jadi y los lord sith, ¿quien sería el mas poderoso de todos?

Es una pregunta que traigo a debate.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema ¿Quien sería el mas poderoso?
¡Bieeeeeeen! ¡Tema nuevo! ¡Tema nuevo! :D
La verdad es que es una pregunta difícil de responder, hay que tener en cuenta diversos factores.
No necesariamente aquel que haya desarrollado una mayor percepción, sintonía o comprensión de la fuerza es aquel que mejor la emplea en combate, si es que va por ahí tu idea de "poderoso", el entrenamiento de las habilidades marciales es sólo un aspecto más del entrenamiento tanto Jedi como Sith.

En mi opinión, Anakin Skywalker iba camino de ser el más poderoso (de todos), pero su "accidente" en Mustafar limitó sus posibilidades.

Si nos ceñimos al puro éxito logrado, Palpatine sería el sih más poderoso....(y la verdad, repartiendo leña tampoco lo hacía mal)

El jedi más poderoso en combate (al menos en la época de la NT) era Mace Windu.

Veremos si de aquí sale un buen debate...necesitariamos que las viejas glorias del foro se pasasen por aquí de vez en cuando :D

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3 por Darth Plagueis
Respuesta de Darth Plagueis sobre el tema ¿Quien sería el mas poderoso?
General Darian wrote:

El jedi más poderoso en combate (al menos en la época de la NT) era Mace Windu.


Siempre pensé, que la victoria de Mace Widu sobre Palpatine, no era mas que una treta de este último(se dejó vencer), para llevar al lado oscuro de la fuerza a Anakin Skywalker.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #4 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema ¿Quien sería el mas poderoso?
Que curioso, yo era de la misma opinión. Aunque por otra parte Palpatine se jugaba mucho a una sola carta sin tener el 100% de garantías (y eso tampoco es propio de él). De hecho hubo un debate sobre este tema concreto que creo que debe estar enterrado en las profundiades del temario del Episodio III, en alguna parte...

Al final he acabado pensando que se agarró a un clavo ardiendo cuando se quedó sin opciones.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #5 por Darth Plagueis
Respuesta de Darth Plagueis sobre el tema ¿Quien sería el mas poderoso?
General Darian wrote:

Que curioso, yo era de la misma opinión.

Somos muchos, los que pensamos así, es bueno ver que tú también.
General Darian wrote:

Aunque por otra parte Palpatine se jugaba mucho a una sola carta sin tener el 100% de garantías (y eso tampoco es propio de él).

Precisamente eso, lo meticuloso de la personalidad de palpitane, me hace pensar que estaba todo deliberadamente calculado.
General Darian wrote:

De hecho hubo un debate sobre este tema concreto que creo que debe estar enterrado en las profundiades del temario del Episodio III, en alguna parte...

Voy a ver si lo encuentro, gracias por el dato.
General Darian wrote:

Al final he acabado pensando que se agarró a un clavo ardiendo cuando se quedó sin opciones.

También es posible, cuando no hay mas opciones, no queda otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #6 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Quien sería el mas poderoso?
El más poderoso...bueno, todo depende de cuál es la medida de poder claro. Para mí, debe ser una combinación entre poder de manipular la Fuerza y sabiduría. ¿De qué sirve tener a un niño a los mandos de la Estrella de la Muerte si no sabe manejarlos?
Para mí, a Anakin le faltó conocimientos para terminar de formarse. Probablemente, Mace sería el más duro de matar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.