the people vs. george lucas...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #1 por el balde
the people vs. george Luca$ es un interesante documental que se centra en los fans del director y la tremenda pasión que manifiestan hacia él y sus obras...lo interesante de esta película es que hablan tanto sus fanáticos y como sus detractores..

en USA se estrenará este año, aunque todavía no tiene una fecha programada...

si alguien
veralgo ahi tienen...

si alguien quiere participar...(seguro que entre todos los de acà juntamos varias neuronas :complice:), esto tienen los creadores de el proyecto para decirles e invitarlos...

"Si las palabras Star Wars hacen que tengas ganas de hablar nosotros te escuchamos. ¿Te dejó la nueva trilogía un amargo sabor de boca? ¿Qué opinas de las Ediciones Especiales? ¿Estas preparado para apoyar a George o para enfrentarte a él?

The people vs George Lucas http:// www.peoplevsgeorge.com(La gente contra George Lucas) no es solo la primera película democrática de la historia también es una oportunidad entre un millón para opinar sobre Star Wars, para que sus detractores y sus defensores puedan decir lo que quieran sobre George Lucas.

Prevista para 2.009, The People vs Gerorge Lucas es una nueva clase de película de aficionados de Star Wars y nos gustaría animarte a participar en la creación de este nuevo y excitante documental. Se trata de decirle a George lo que nos gusta y lo que odiamos de Star Wars. Se trata de expresar que significa esta franquicia para nosotros, que habríamos hecho diferente, y que esperamos para el futuro pero, por encima de todo, es una forma de celebrar lo que nos une como aficionados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #2 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema the people vs. george lucas...
Realmente, es una curiosa fuente de investigación comercial... :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #3 por leia
Respuesta de leia sobre el tema the people vs. george lucas...
Interesante.

Esperaré para verlo :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #4 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema the people vs. george lucas...
Interesante. Yo le diría que volviese a hacer el ep3, esta vez ocupando sólo el puesto de productor. Impossible, Isn't It? :rolleyes:

Por lo demás, olé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #5 por General Grievous
Jedi1 wrote:

Interesante. Yo le diría que volviese a hacer el ep3, esta vez ocupando sólo el puesto de productor. Impossible, Isn't It? :rolleyes:

Por lo demás, olé.


Totalmente de acuerdo. Un remake del Ep3 es imperativo. Si Batman fue reinvindicado después de Batman & Robin, ¿por qué SW (Ep3) no lo podría ser?. Sí, lo sé, SW no es lo mismo que Batman, pero vale, al menos son "reinvindicables".:loco::disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #6 por leia
Respuesta de leia sobre el tema the people vs. george lucas...
General Grievous wrote:

Totalmente de acuerdo. Un remake del Ep3 es imperativo. Si Batman fue reinvindicado después de Batman & Robin, ¿por qué SW (Ep3) no lo podría ser?. Sí, lo sé, SW no es lo mismo que Batman, pero vale, al menos son "reinvindicables".:loco::disfrutando:


No estaría mal un remake del episodio III aunque... a qué actores pondrían????

Yo no veo a otro en el papel de Anakin que no sea Hayden, si no se tardaran en hacer el remake todavía sería posible que el mismo actor participara.

Estaría genial, si la hicieran de más tiempo para dejar claras muchas cosas.

Pero sinceramente yo dudo que en un futuro lejano o cercano alquien se anime a hacer el remake de estas pelis.
Ya muchas generaciones tenemos bien identificados (fisicamente) a los personajes.
Se podría decir que nadie se atrevería a borrar de la historia las pelis ya hechas.

Sucedería como con las pelis: Casablanca, el mago de oz, Ben-hur, Lo que el viento se llevo, etc. que son intocables.

:feliz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.