Tema: Musica de Star Wars, cual es tu pieza favorita?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 8 meses antes #7 por Kit Fisto
Mi favorita es "Anakin's Betrayals", por el aire triste que tiene y por el momento del Episodio III en que suena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #8 por arcano
a mi tambien me gusta across the stars es uno de los mejores temas de sw( el tema de anakin y padme) quizas sean delirios de un solteron recalcitrante,quien sabe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #9 por Nightmistery
Mí favorita es la Marha Imparial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #10 por Maestro Ricardo
A mi me es imposible decidirme por una sola, me gustan todas, pero hay unas que sobresalen del resto, como por ejemplo, Across the Stars, the imperial march, Jedi Master Revealed/Mynock Cave,Duel of the Fates,The Throne Room/End Title,The Hologram/Binary Sunset, battle of the heroes... en fin que para mi lo de favorita es imposible, favoritas mejor :D

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #11 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Omnious:
Hola quiero Presentarme yo soy Darth Omnious y pues me gustaria habrir este tema ya que veo que nadie ha hablado de el[/QUOTE]lo primero bienvenido al foro.

lo segundo, este foro tiene un motor de busqueda con el que, con solo escribir "musica" y clickear en "buscar, puedes encontrar, no uno ni dos sino tres . ademas de varios temas de algun modo relacionados con la musica en SW.
te digo esto para que en el futuro, cuando vayas a publicar un tema, asegurate de que no haya sido publicado antes ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #12 por El Atrapasueños
Marcha Imperial...

Ruy... Eres un... :D no me malinterpretes (cachondo) :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.