¿Querrian un episodio 7?

Más
13 años 7 meses antes #19 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Ser fans siempre pide la inovacion pero esto va de la mano con la categoria de la obra...
( lo pudimos ver en una obra de poco presupuesto como Reveletions!!! )
Haci que al ser fans uno siempre debe aspirar a lo mejor!!!

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
yo me apunto a la idea porque me parece interesante tener mas SW pero no se con que argumento quedarme para la peli (hay tantas cosas buenas) :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
13 años 7 meses antes #21 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
No, no quiero un ep.VII. La saga esta bien como esta, (que no esta bien del todo, pero para lo mal que podria estar, pues no esta nada mal...¡? [img]graemlins/icon23.gif )

Pero reconozco que si un dia de estos se anuncia la continuacion de la saga en la gran pantalla dare tal brinco de alegria que rompere el techo de mi habitacion, cruzare medio universo e ire a estrellarme en una de las torres de Corusant.

¿A que parece incoherente?. No. La vida del friki es así ;)

Más
13 años 7 meses antes #22 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Como no has dado en el clavo jose. Yo creo que tal y como está es suficiente, hemos tenido mucho SW y muy bueno, pero, por supuesto, si se anuncia otra trilogía lo celebraremos...

Más
13 años 7 meses antes #23 por arcano
la verdad,creo que el tio lucas a lo mejor puede complacernos en el futuro,ya es algo que le hayamos arrancado una serie en 3-D y una serie de television (que ya es mucho)

y la verdad,si el no las crea,me gustaria que alguien se comprara el juego "The movies" y hiciera alguna pelicula aunque fuera para consumo interno (el juego existe,no es coña) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
13 años 7 meses antes #24 por arcano
ups, se me habia olvidado que como sugerencia para practicar alguien podria ampliar la tematica de los kotors,con algo que valiera la pena,para despues enviarselo al tio lucas y que este obrara en consecuencia :cool: :cool: :cool: :cool: