Que la fuerza os acompañe


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 2 meses antes #1 por Joven Jedi
Hoy cumplo cinco años de estancia en este rincón del universo. He compartido grandes momentos con muchos de vosotros. Algunos aún os dejáis caer por aquí, otros, por desgracia, ya no. Son muchos nombres y, lo más importante, muchas personas. Deciros a cada uno de vosotros con los que, en alguna ocasión, he cruzado una palabra, gracias por compartir esta afición y este lugar de encuentro. Con un número tan redondo de actividad os dejo para siempre, pero en un hueco de mi corazón siempre quedará el cine y, dentro de él, algo más grande que abarcó más soportes culturales como lo fue Star Wars. De esta gran obra creada por el gran George Lucas me quedan películas, series, guías, libros históricos sobre la producción incluso... pero también quedan personas y colegas gracias a ello. Espero que os vaya muy bien en la vida. Valorar a los amigos, a la familia y a la salud, porque aunque sea un tópico es la realidad. Hasta que no te faltan no te das cuenta de su auténtico valor. Gracias por tantos temas, tantos mensajes, tantas bromas y juegos compartidos. Todo el tiempo que he podido pasar aquí no es tiempo perdido. Es una experiencia más en la vida y se valora.

Por último, dedicarle unas últimas palabras a una persona especial que hizo que todo esto fuera posible. A los que más admiro ya saben quienes son. Y si tuviera que dedicarle unas palabras a cada persona con la que compartí una palabra en este lugar no terminaría. Pero siempre hubo una que, en ocasiones, ha pasado desapercibida y es la más importante en este lugar. Una vez escuché, y desde entonces lo he vuelto a hacer en repetidas ocasiones, la siguiente frase que vale para cualquier proyecto que tengas en tu vida: "La razón verdadera de que esté en esto es tu felicitación sincera". Rodrigo, muchas gracias por todo.

Nada más. Como aclaración a ciertas sospechas, sí, esto es una despedida. Y lo será para siempre.

Que la fuerza os acompañe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #2 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Que la fuerza os acompañe
Charle muy brevemente contigo alguna vez...

Éxito en todo lo que hagas.

Que la fuerza te acompañe... siempre



:feliz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #3 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Que la fuerza os acompañe
QLFTA Joven Jedi. (no entro más, por no molestarte).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.