Prologo FFW 2.0


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 6 meses antes #1 por Zeros Metalium
Hace mucho tiempo... en una galaxia muy, muy lejana...

STAR WARS
Prologo FFW 2.0
Batalla por Dathomir

Despues de las eternas disputas
entre la administracion local
y la Republica Galactica, Dathomir
ha sufrido un golpe de estado.

Esto no ha tardado mucho en llegar
a los oidos de cualquier ser de la
galaxia. Con intenciones hostiles,
todos los bandos ven en esto
un buen momento para sacar tajada.

Aun perteneciendo a la Republica,
Dathomir tardara en recibir ayuda, ya que
el ejercito republicano se encuentra asediado
en la frontera con el Imperio Sith y esto
les retendra para ayudar al planeta
en su propia guerra...

Se trata del capitulo piloto de las FFW 2.0, cuyo desarrollo se encuentra practicamente terminado. Por lo tanto, lo que ocurra en este capitulo tendra repercusiones en las partidas posteriores de dichas FFW 2.0. A continuacion, se relata alguna de las normas a tener en cuenta...
· Se usara el mapa galáctico, que podra ser pedido a mi por cualquier jugador de las FFW 2.
· En dicho mapa, aparecerá el nombre de los sistemas estelares, mostrando con un gráfico de color a que bando pertenece cada sistema.
· Cada sistema estará formado por 5 cuerpos celestes (ya sean estrellas, nebulosas, campo de asteroides, planetas o lunas). El primero de ellos, será el planeta capital del sistema, y tendrá el nombre en color, a diferencia del resto de los cuerpos celestes del sistema, que serán en color negro.
· Cada sistema podrá ir adoptando distintos cuerpos celestes, mientras no superen el numero establecido. Dicha aportación se hará por los miembros que participen en las FFW 2. Para ello, mandaran un MP al moderador de la partida, para que este de su aprobación y lo añada al nuevo mapa.
· Habrá zonas donde no serán sistemas, sino campos de asteroides, agujeros negros,... que ocuparan uno o más de un espacio dentro de la cartografía. En estos lugares no habrá sitio para ningún cuerpo celeste.
· El escenario galáctico no tiene nada que ver con el representado en la Guerra de las Galaxias ni en el UE, así que se tiene libertad total de movimiento durante la partida, salvo en las excepciones:
1. Destruir planetas habitados por los personajes principales
2. Destruir, matar o asesinar a un personaje principal
3. Destuir la nave de un personaje principal.
4. Estas tres normas quedaran anuladas si el personaje ejecutor y el personaje ejecutado se ponen, y lo informan al moderador, de acuerdo en dicha actuación.
· En la partida, las acciones de los bandos, de los personajes y de los jugadores supondrán cambios, tanto temporales como permanentes, en la cartografía de la partida. Para solventar este problema, los cambios realizados de una partida a otra se intentarán realizar con la precisión adecuada y ofrecer un mapa actualizado de la situación de la partida al comienzo de una nueva, para ofrecer una imagen real de escenario a los jugadores y poder plantear nuevos retos acordes con los sucesos de la partida.
Podra participar cualquier miembro del foro...
Y dicho todo esto... QUE COMIENCE EL ESPECTACULO...

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #2 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Prologo FFW 2.0
En los alrededores del sistema Ryloth... el Viuda Negra surcaba amenazante el abismo del Universo. Era una nave negra opaca. Con ningun tipo de arma a la vista, su gruesa capa de proteccion hacia sospechar que debajo si llevaba un verdadero arsenal. Era una nave de tipo Dreadnaught, pensada principalmente para poder plantar cara a cruceros de mayor embergadura. Se notaba que el Viuda Negra habia sido altamente modificada. Desde su capa de blindaje hasta un motor de velocidad nuevo. Eso hacia saber que la nave no pertenecia al batallon de ningun bando asi que, se trataba claramente de una nave que pertenecia a algun mercenario. Y era asi... de Zeros Metalium. Son pocos los datos que guarda la Republica de el. Se sabe que nacio en Hoth y que paso 4 años en la prision gravitacional del Kessel. Despues fue contratado por el consorcio de Kaladra. Se le perdio la pista hara 12 años.. En ese tiempo no se sabe en donde se metio. Pero se ha ganado una reputacion en los bajos fondos del Universo. Cosa que los mas poderosos saben...
Nasch: Zeros, recibo un mensaje cifrado.
Zeros: ¿Procedencia?
Nasch: De los astilleros de Kuat.
Zeros: Ponla.
Dengar: Aqui Dengar, jefe de pruebas de equipos experimentales de Kuat... ¿me recibe?
Zeros: Le recibo. ¿Cual es el trabajo y cuanto es la paga?
Dengar: Veo que no se anda por las ramas. Eso esta bien... Se trata de un prototipo de bomba nuclear. Le envio los datos tecnicos. Para no llamar la atencion, su desarrollo fue en Dathomir. Sin embargo, hace unas horas ha saltado un golpe de estado. Y tememos de que los piratas intenten interceptar el paquete.
Zeros: ¿Por que no os ocupais los republicanos de esto?
Dengar: El golpe de estado parece alimentado por la Alianza. Y nuestro ejercito se encuentra protegiendo territorios en la frontera con el Imperio. Por eso precisamos de sus servicios.
Zeros: Bien.. acepto el trato. La forma de pago sera la de siempre. En cuanto al precio. Sera de 100.000 dactarios
Dengar: ¿100.000? Si con eso podemos hacer otras 2.
Zeros: Ustedes veran. Si quieren, la dejo alli y espero que los piratas la consigan.
Dengar:... espero que la consiga.
Nasch: La transmision se ha cortado. Tenemos los datos del artefacto.
Zeros: Bien... introduce las cordenadas de Dathomir en el navegador hiperespacial... y avisame en cuanto lleguemos.
Nasch: Si señor...
El Viuda Negra activaba su motor hiperespacial, desapareciendo del sistema Ryloth... y volviendo a quedar el Universo enmudecido por el sonido del infinito. (continuara)

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #3 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Prologo FFW 2.0
Se abre el umbral del Hiperespacio en las fronteras del sistema Dathomir para dar paso a una gigantesca flota de origen desconocido, pues los rumores del caos y completa vulnerabilidad que rodean a este recorren todos los lugares de la galaxia..
Una raza sin hogar, se dispone reclamarlo como suyo… por el honor… y la gloria….

(Bocinas) ATENCION! TODOS LOS HOMBRES A SUS PUESTOS… ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO… TODOS LOS OFICIALES A SUS PUESTOS DE COMANDO…

Mientras tanto… en la sala de conferencias los generales se reúnen..

Mandalore: bien señores esta es la oportunidad que tanto habíamos anhelado..¡Ese sistema está indefenso!..¡Podemos ocuparlo, saquearlo o destruirlo antes de que llegue la república jajajajaja todo será NUESTRO!..

Dhajaka: Nadie se interpondrá a nuestra ocupación!.. La guerra entre la República y los Sith se encuentra en un punto muerto, estancada en las fronteras del imperio Sith y los Jedi tienen tantos problemas entre ellos que dudo q puedan ser siquiera un problema para nuestros intereses…

Mandalore: Así es!

Erzsebet: momento…. (Silencio en la sala) ¿Qué hay de los Sith?..

Madalore: ¿A q te refieres?

Erzsebet : Los Sith.. Los Sith son muy ambiciosos!! ¿¿Que nos da la seguridad de q se mantengan en su guerra con la república y que no quiera adentrarse en una guerra con nosotros!!??

Mandalore : Pues si lo hacen!.. LA SANGRE SITH CORRERA EN DATHOMIR!!!
(Aplausos en la sala)

Dhajaka: y ¿Qué hay del Maestro Sith q capturamos en la última batalla?
Mandalore: Bórrenle la memoria.. y encarcélenlo…

Dhajaka: Si señor…

Mandalore: (se dirige a sus generales) Señores… la hora de actuar ha llegado, poco tiempo tenemos antes de q lleguen los Sith.. Dhajaka, tu encabezaras la invasión en tierra… Erzsebet tengo otros planes para ti.. Acompáñame…

Continuara…

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #4 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Prologo FFW 2.0
Dathomir, planeta capital del sistema del mismo nombre, estaba en una zona fronteriza con los sistemas bajo la batuta de los piratas espaciales. Aunque el sistema pertenece a la Republica, ninguna nave por poderosa que fuese se salvaba de la vigilancia permanente de alguna nave pirata por los alrededores. Dathomir era un planeta de vegetación espesa, cubierto siempre por una fina capa de neblina. Esto hacia que la leyenda del planeta fuera mas grande. Se cree que la Fuerza alcanzo un nuevo nivel en este lugar. Gracias en gran parte a los seres autoctonos: las brujas. Tenian conocimiento de la Fuerza, que lo llamaban magia. Sus usos eran diferentes al de los jedis o los sith. Y esto hizo que ambos bandos se interesaran por la cultura de aquellos seres. Grandes guerras asolaron el sistema, destruyendo la mitad de los planetas que lo componian. Con el tiempo. ellos mismo fueron los que eligieron, afiliandose a ser uno de los sistemas de la Republica y, pasando en poco tiempo, a ser uno de los sistemas mas importantes de la misma.
En el espacio las cosas no estaban tranquilas. La flota Mandaloriana estaba tomando posiciones, y estaba a punto de aparecer un invitado sin invitacion. El Viuda Negra salia del hiperespacio, dirigiendose hacia la superficie de Dathomir
Nasch: Zeros, estamos en órbita.
Zeros: Maldición. La flota del Imperio... Un momento. Esta flota es la Mandaloriana. ¿Y donde esta el embajador imperial? Esto no pinta nada bien. Nasch, mantener la posición en la órbita. Bajare en el Tarantula.
Nasch: ¿Alguna orden más?
Zeros: Sí. Cortar las comunicaciones, activar el reactor cuantico y preparar el cañon de particulas en potencia planetaria. Cualquier problema... y hacer saltar el planeta por los aires. Eso al menos les entretendra.
Nasch: Si, señor.
Zeros se dirigia veloz al Tarantula: un interceptador Sith modificado. Con laseres de rubi y misiles de concusión, el caza podría poner en serios apuros a cualquier destructor que lo acosará. Zeros subia en su nave con 5 pretorianos, despegando este tan pronto como las compuertas se cerraban. Un mensaje aparecia en la pantalla de comunicaciones del Tarantula...
Nasch: Que el Lado Oscuro de la Fuerza le acompañe.
Sin dar tiempo a contestar, las comunicaciones se cortaban y el Tarantula se perdia en la inmensidad de la niebla misteriosa de Dathomir.

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #5 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Prologo FFW 2.0
Planeta Stenos sistema Orus frontera del Imperio Sith con la Republica, debido a la guerra entre los Sith y la Republica los sistemas del borde exterior se encuentran asediados tantos como republicanos como sith, mientras los sith esta a la ofensiva mientras que la Republica se esta defendiendo, pero eso esta a punto de cambiar, el general de la Legion XIII de la Republica pretende dar un vuelco a esta situacion atacando al planeta Stenos, para intentar llevar la guerra a territorio sith y asi alejar la guerra de los sistemas republicanos.

En el Super Destructor Estelar Hispania (la joya de la corona del ejercito republicano que no tiene nada que ver con el resto de naves del ejercito, debido a que el general Kalas gracias a la ayuda de los sitemas de Kuat ha creado esta gran nave de combate) se prepara la estrategia de ataque, los miembros asistentes son el General Kalas (jefe de la Legion XIII y unos de los mejores estrategas del universo) y los comandantes de la Legion XIII.

-Kalas: Bien, debemos atacar, no podemos esperar mas.
-Sorrow: ¿Y donde piensas atacar? Estamos en el sistema Kalee y el sistema
Lylat esta fuertemente protegido.
-Kalas: Por eso el planeta elegido es Stenos en el sistema Orus.
-Viriato: Pero señor, el sistema Orus esta fuertemente protegido, el mismísimo Lord Ridley se encuentra alli
-Kalas: Ya se quien esta alli, pero esta acompañado por simples mercenarios, ademas de que su nave de combate, el Ostukor esta dañado, ademas de que no es rival para el Hispania.
-Otto: ¿Entonces seria una presa facil, pero no deberiamos avisar al senado para que aprueben el ataque?
-Kalas: Esos viejos que no saben nada de la guerra, lo unico que harian seria retrasarlo todo....

La puerta del puente de mando se abre entrando un miembro del senado.

-Kalas: Senador Julius, ¿Que hace usted tan lejos de Coruscant?
-S. Julius: Asi que pretendia atacar un sistema sith sin pedir permiso al senado, veo como los generales cada vez quien mas y mas poder...
-Kalas: ¿Pero es que pretendeis esperar a que los sith llegen a Corusant para atacarles? Ademas de que ambos sabemos que el senado tardaria dias en mandar una respuesta y para entonces puede que ya no estemos en la misma situacion que ahora, comandante Sorrow llevese al senador a una nave de transporte y diganle que vayan al planeta Coruscant, alli Senador, espero que pueda explicar el motivo de mi ataque e informe al senado de todo lo ocurrido... bien es el momento, soldado, mande este mensaje a todas las naves de la Legion XIII: Comandantes de la Legion XIII, el Senado nos ha dado permiso para atacar al sistema Orus, exactamente al planeta Stenos, ya sabeis lo que debeis hacer, quiero que bloqueis el planeta y formeis un perimetro de seguridad alrededor del planeta y que invadais el planeta con total y abosuta eficiencia en el menor tiempo posible, el comandante Viriato y yo mantendremos el control del espacio, para esta mision no contaremos con ningun caballero jedi, espero que todo salga segun lo previsto, corto y cierro.

La Legion XIII salto al hiperespacio con rumbo a Stenos.....

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #6 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Prologo FFW 2.0
Un hombre, cuyo aspecto siniestro hacia temblar hasta al individuo más orgulloso de la galaxia, se abría paso a través del frondoso campo de Aris, planeta del Sector Albarrio. Algo había llevado a los mandalorianos y a los Sith hasta aquél lugar, en donde se inició un gran conflicto entre ambos bandos, que terminó en una cruenta batalla. El infame Señor Oscuro de los Sith iba ataviado con una túnica y una capa negra, tocado por un capuchón, dejando su aterrador rostro oculto tras una máscara con rasgos que simbolizaban la muerte. Ése falso rostro, blanco y demacrado, como el de una calavera, no tenía ojos; en su lugar, habían sombríos huecos. El siniestro lord había aparecido en medio del campo de batalla y apuntaba su sable rojo a Mandalore, que se había quedado petrificado ante la sorpresa. El líder mandaloriano escuchó como de la careta de su oponente salió un sonido similar al de una respiración, mas se oía como si algo intentara chupar el aire denso que se expandía por el mundo selvático. Y entonces el Sith tuvo la sensación de peligro a sus espaldas. Al darse media vuelta, vio un resplandor de luz y oyó un chasquido antes de desplomarse. Cuando llegó al suelo, el Señor Oscuro estaba inconsciente. Había explosiones por todas partes. A continuación, volvió a mirar a través de la Fuerza, como lo hacía ante su total falta de globos oculares. Sin embargo, todo era borroso; sólo alcanzaba a percibir la voz de sujetos, los cuales emitían palabras ininteligibles. – Las pruebas que se le han hecho han dado a conocer su ilimitado poder – escuchó decir a un hombre, por fin, cuando tuvo la sensación de que un grupo de personas lo observaban. La ira lo iba quemando por dentro, lo iba consumiendo en vida. Ésa cólera fue llevándolo al odio y ése odio al dolor. Así era... El amo del reverso tenebroso gritaba de dolor y luego se quedaba callado. Intentaba levantarse, aunque sus extremidades no respondían. La sangre manchaba el suelo. Le dolía mucho el cuerpo, le dolía como si fuese a estallar.
A años luz de ése planeta, un destruido ser se despertó sobresaltado. Poseía los ojos vendados. No obstante, podía ver claramente a su alrededor. Se hallaba acostado boca arriba, jadeando como si hubiera estado corriendo por el desierto de Tatooine. Acababa de despertarse de un sueño muy vívido y tenía las manos sudorosas. Cada parte de sí le ardía como si alguien le hubiera aplicado un hierro al rojo vivo. El individuo agudizó sus sentidos al oír cómo un estruendo agitaba el crucero estelar en el que iba. Tras un cristal contempló todo el firmamento estrellado de un sistema espacial y decenas de naves que armaban una flota. De repente, vio el destello del disparo de un cañón. Una nave negra opaca, con ningún tipo de arma a la vista, pasó surcando por al frente. Temblando de dolor, el desconocido se levantó, despegándose varios cables conectados a su pecho, cabeza, brazos y piernas. Le costó cierto esfuerzo y sintió la muerte mientras lo intentaba, hasta que al final lo consiguió.
¿Qué hacía ahí? ¿Cómo llegó a ése laboratorio? Peor aún… No podía recordar quién era él. No tenía noción de su pasado. Oyó una voz en su mente. Algo le hablaba. ¿Quién era? ¿Alguien andaba por allí?
Se tocó el rostro. El cuerpo todavía le dolía. Cruzó la cámara, llegó ante un espejo y se miró en él. La imagen de aquél que le devolvió la mirada en el reflejo alguna vez fue la de un humano, pero ya era más parecida a la de un cadáver en pleno estado de descomposición. Su piel cuarteada y sus partes corporales, hecha pedazos, estaban unidas por el poder de la Fuerza. Aquél campo de energía que rodeaba al misterioso hombre era el que lo mantenía vivo. Su interior aún seguía escociéndole.
El sujeto intentó recordar lo que soñaba antes de despertarse. Era lo único pasado que medianamente encontraba en su cerebro. El sueño había sido tan real… Aparecían personas a las que conocía, o tal vez no. Se concentró todo lo que pudo, frunciendo el entrecejo, tratando de recordar. Vislumbró los momentos una vez más.
El crucero volvió a agitarse y una alarma empezó a escucharse. Las bocinas de la nave parloteaban claramente: << ¡Atención! ¡Todos los hombres a sus puestos! ¡Esto no es un simulacro! ¡Repito, esto no es un simulacro! ¡Todos los oficiales a sus puestos de comando! >>
El individuo salió del laboratorio y empezó a andar por uno de los largos pasillos de la fragata.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.