NOJ: Misiones


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 8 meses antes #193 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Misiones
Los jedi hicieron bien en unirse a la guerra, no solo se jugaba la existencia de la república, si no que también, había un lord sith detrás de todo, tema que desde luego les incumbía.

Perdone maestro Kenobi, tenía que dar mi opinión :D

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #194 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Misiones
Pero fue Palpatine quien les metio en la guerra. Fue el maestro sith.
Gracias a ser generales murieron miles de jedi y Palpatine pudo exterminar gran parte de ellos tal vez si hubiesen pensado en sus principios podrian haber hecho misiones espia o algo asi pero al ir de lleno a la guerra muchos de ellos murieron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #195 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema NOJ: Misiones
Hay un factor que no está tomando en cuenta maestro, y es por el que yo creo que los jedis estaban obligados a intervenir. Y es que en las guerras clon, los separatistas usaban ejércitos droides, por lo que la guerra se trataba de máquinas atacando y matando a personas y seres vivos en toda la galaxia. El que no quisiera combatir estaba actuando en contra de uno de los principios jedi fundamentales, que es defender a todo ser vivo. Por lo que me parece que el que no quiso combatir no era un buen jedi, y por eso mismo los más grandes maestros si lucharon (Yoda, Obi-Wan, Mace Windu).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #196 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Misiones
Dewok llwva razón, la orden jedi entró en la batalla no con aspiraciones de victoria y gloria, sino para poner fin a la guerra que se estaba fraguando

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #197 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Misiones
Los jedis son los guardianes de la paz¡¡
Deberas eres guardian y defiendes un ideal que lo estas negando???.
Es como si compras armas para impedir la venta.
Esta claro que se lo mando el Senado pero deberian haberse negado porque que yo sepa muchos jedis abandonaron la Orden por el comienzo de la guerra y tuvieron muchas bajas debido a esta.
Ademas el ejercito se formo para ser independiente lo de generales jedi se agrego despues asi que no eran muy necesarios para ganar la guerra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #198 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Misiones
Segun vosotros luchar, ser un guerrero es algo normal para un jedi,no?

entonces todas las bases en las que se sostiene la Orden Jedi, es decir la paz , el ayudar a los demas, la buena voluntad, todas estas cosas son cosas vacias sin sentido? que no valen nada?

Porque yendo a la guerra lo que estas haciendo es eso, decir que todo en lo que siempre has creido no es mas que una utopia, no es mas que un cuento chino que se le cuenta a la gente para que piensen : " oh! los jedi mu majos si, nos protegen " nos protgen, de que?

Que son guerreros de la paz? es como decir lo de follar por la virginidad! por dios esque a primera vista son bases y principios sin sentido y son solo una simple papeleta para engañar a las grandes masas y para hacerlas callar.


No estamos debatiendo si habia o no otra forma de hacerlo, sino si esta bien o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.