ALJR & PJ : Coliseo de Bestias


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 2 meses antes #415 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Ambos salen para la segunda vuelta, oh, entre los dos wampas, le hacen una embestida al rancor el cual cae, se levanta, con una mano golpea al wampa con la pared, oh, creo que el craneo de ese wampa esta roto, el otro le tira una wena mano, el rancor lo levanta del cuello como si no hubiera pasado nada,y lo tira al piso desde 5 , metros de altura! el wampa se levanta y con sus garras hace sangrar la espalda del rancor, este cae, oh, el wampa le da de golpes al rancor, pero el rancor se levanta, y le tira el brazo del wampa para atras, mientras que con la otra mano le da de garrazos, oh ese brazo se esta rompiendo, CRACK!, se rompio, cuando el rancor va a finalizar al wampa, siente que algo le esta agarrando, es el wampa que habia quedado inconsiente, ambos agarran al rancor y lo golpean, pero el rancor se levanta y le da de golpes la cabeza de los wampas contra la reja, estos quedan seriamente heridos, el rancor, resbala y los wampas lo golpean, y le rompen un brazo, pero, suena el timbre de intermedio, los clones meten a los wampas y al rancor a los establos,los wampas se van, uno con un craneo roto y otro con su brazo roto, mientras que el rancor tiene un brazo roto, los empiezan a curar, porque en esas condisiones no podian pelear

Continua Jango Fett

[ 19. Enero 2007, 22:42: Mensaje editado por: Clone_Commander ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #416 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Gracias C.C.

Muy bien Señores, se da comienzo a la Tercera Parte de este combate, vuelvan a tomar sus asientos porfavor...

Gracias.

Tras un rejilla grande y oscura, se ve un humo que sale con fuerza, es el Rancor Mutante que lo expira por las narices... la rejilla se abre y sale furioso... mientras que en la otra rejilla se ven los 2 Wampas furiosos y llenos de rabia que salen rapidamente hacia el Rancor.

El Rancor mutante tenia una venda en el brazo por las heridas provocadas por los Wampas, al igual que uno de estos y otro su craneo estaba roto, que lo tenia un estado de locura...

El Wampa que estaba en estado de locura se acerco al Rancor rapidamente y furioso pero este alza su brazo hacia arriba con su mano gigantesca en forma de puño y le da nuevamente en el craneo reventandole la cabeza, soltando un chorro de sangre por el coliseo de cantidad impresionante... el Wampa entonces cae sin cabeza frente al Rancor Mutante sin dejar de botar sangre... entran unos 5 clones de las nuevas unidades de Jango (¡entrenadas por el durante 1 año!, osea eran mas que un soldado ARC)y retiran el cuerpo, el Rancor queria agarrarlos pero no pudo ya que estos le electrucutaron la mano y este se quejo y se alejo de ellos... mientras esto sucedia el Wampa de 3 metros de alto venia corriendo donde el Rancor que estaba con la cabeza agacha y le da un garrotazo en la cara desgarrandole un trozo de carne que le queda colgando... este se queja incansablemente, luego el Wampa le entierra sus garras en una pierna y este cae de rodilas frente al Wampa... entonces este le incrusta una de sus garras en su ojo izquierdo y este Rancor se hecha al suelo de espalda por el dolor... el Wampa entonces se sube sobre este y le entierra su garras en el estomago, entonces este se desangraba... pero recupero fuerzas mientras el Wampa seguia escarbando en su estomago con las garras y el Rancor lo toma con su mano de mas de 1 metro de diametro y lo aprieta, el Wampa da un bramido ronco y grave de dolor (como el rugido de un leon) y sigue y sigue, el Wampa aunque le enterraba sus garras en la mano, este no lo soltaba hasta que los huesos del Wampa empezaron a atrofiarse y debilitarse por la presion ejercida, que en un momento se unieron bruscamente apretando sus organos... el Wampa habia muerto... el Rancor mutante lo solto, pero tan solo solto un animal flaco con ojos blancos, cuello doblado y boca abierta que cayo en el suelo como nada...

El Rancor Mutante ha ganado!

Jango: Muchas gracias por realizar sus apuestas, pueden recojer su dinero...

"¿El Maestro que?" JF

[ 20. Enero 2007, 00:30: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #417 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
cuando se ve que el wampa cae, se arma una avalancha en la tribuna y empiezan a cantar, oleee, oleee, oleee, olaaa, vamos, vamos el rancor vamo a ganar!

Xd:

Tengo 80.000!!!! creo que quiza, podriamos hacer, el main event, una pelea de duos, los dos wampas, contra el rancor mutante y el normal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #418 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
mmm no, creo que ahora le toca el turno a las carreras de vainas C.C.

"Asi es" JF

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #419 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Buenos relatos , bueno aposte 15 mil asi que tengo 30 mil + 35 mil restantes que no aposte tengo un total de 65 mil creditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #420 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
y que opinas del main event mace?

2 wampas vs rancor mutante y nomal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.