Nueva Orden Sith


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #1 por Zeros Metalium
Bienvenidos a la Nueva Orden Sith (2º tema).

Lord Oscuro: Dirigente de todos los sith y líder del NOS.
Sabio Oscuro del NOS: Segundo en la cadena de poder. Maestro de todo sith de la orden y, en vistas de que no haya lord oscuro, el ocupara su puesto. Encargado de hacer las pruebas de ascenso.
Miembros del consejo: lores sith que han sido seleccionados por su actitudes y son consagrados a ser uno de los 7 miembros del consejo sith. Cada uno tiene voz y voto en las reuniones que el Lord Oscuro convocara y presidirá. El voto de un miembro del consejo tiene tanta fuerza como la del lord oscuro, para evitar intentos de control por parte del lord.
Maestros sith: Sith con el rango de "Lord". Son aquellos miembros que han pasado la fase de aprendiz y ahora son maestros. Son los encargados de coger a un pretendiente y convertirlo en su aprendiz, para que aprenda todas las virtudes del Lado Oscuro. Cada maestro solo tendrá un aprendiz.
Guerrero Massasi: rango especial para aquellos maestros que, por diversos motivos, no pueden estar cumpliendo con su deber en el NOS. Rango entre maestro y aprendiz. Los aprendices no podrán promocionar a este rango, ya que el destino de un aprendiz es ser maestro. El rango de guerrero no requiere de ningún tipo de participación del miembro.
Aprendiz Sith: Rango caracterizado por "Darth". Los aprendices son seleccionados por los maestros. Cada aprendiz solo tendrá un maestro. Después de su entrada como pretendiente sith, este rango le acompañara hasta que su maestro lord sith comunique al consejo que el aprendiz esta listo, y pueda hacer las pruebas para ser maestro.
Pretendiente sith:"Reagus". Son los mas bajos en la orden. Esperan a que un maestro les llame para completar su entrenamiento. Mientras, tienen el deber de participar en las Academias Sith (AS). Si dicho deber no es cumplido, el consejo podrá multar a dichos pretendientes.

Ordenes establecidas:
Orden 01: Se llama a comparecer a todos los miembros del NOS al tema principal durante unas fechas señaladas para controlar la actividad de los miembros en si. La no comparecencia a esta llamada sera penalizada con la expulsión.
Orden 02: Si el Lord Oscuro o el Sabio Oscuro asi lo creen, los aprendices sith seran ascendidos a miembros del consejo de forma temporal y definidamente hasta que los dos altos mandos o, en su defecto, el propio consejo, decidan dar por finalizado dicho tiempo.
Orden 03: Todos los miembros del NOS que no estan involucrados activamente con la orden quedan expulsados. Los maestros deberan pasar una prueba para poder recuperar su puesto, mientras que los demas miembros volveran como Pretendientes sith.

Organigrama del NOS

Lord Oscuro Honorífico
Lord Santiago

Lord Oscuro del NOS

Sabio Oscuro
Lord Nest Vader

Miembros del consejo sith
Lord Kein
Lord Kalas Fett

Maestros Sith
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Nest Vader
Lord Kalas Fett

Aprendices Sith

Pretendientes Sith


Enlaces a temas del NOS
Entrenamiento Sith
Comicios Curiados

Código Sith no escrito:

No existe la paz, existe la furia.
No existe el miedo, el es el poder.
No existe la muerte, existe la inmortalidad.
No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.
Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.
Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.
Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.
Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #2 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos Gran Lord Oscuro Zeros,

Es todo un orgullo encontrar nuestra Orden en la tan imponente situación de tener que crear otro Templo en Mustafar para poder abordar todo lo que vendrá en el futuro tras todo lo acontecido en la anterior localización.

Aprovecho para agradecer a nuestro Lord Oscuro su confianza en mí como sustituto de Lord Kein en la función de Sabio Oscuro. Intentaré estar a la altura de uno de los mejores Maestros que esta Orden ha tenido. Mencionar para empezar mis nuevas funciones que todo aquel que tenga alguna cuestión o conocimiento que desee conocer no dude en preguntarme.

Darth Marca, tu construcción del Sable Láser me demuestra que estás preparado para ser adoctrinado en las artes del combate ya de una manera concisa y detallada. En unos días expondré tus nuevas lecciones con ese fin. Enhorabuena.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Sabio Oscuro en funciones del NOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #3 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nueva Orden Sith
Pues que el inicio de un nuevo sitio para debatir las acciones de la orden de la oscuridad más grande de todos los tiempos, marque la constancia de la continuación de la calidad y excelencia que presentamos cada uno de los miembros de esta orden, para hacer que siga creciendo día a día como ha venido haciéndolo. En armonía con las sombras, los Sith nos apodermos de la galaxia. Y con el gran número de seguidores, la marca de las tinieblas de eleva en el firmamento estrellado de nuestro universo. La muerte de la vida hace crecer nuestro espíritu como la carne se regenera al ser desgarrada. Con dicha y alabanzas, que el Lado Oscuro de la Fuerza nos acompañe en esta nueva era!!!

Sinceramente, Lord Darth Nest.

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #4 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Nueva Orden Sith
Tengo el placer y el honor de anunciar la 1ª Reunion del NOS en este nuevo templo. Se producira esta noche, miercoles 9 de Noviembre, a partir de las 1 y media hora peninsular. Pido la participacion de todos los miembros de consejo.
Se expone el acta oficial de la reunion.
1. Orden Jedi.
2. Aportaciones de los pretendientes
3. Tema de rol para el NOS.
4. Sugerencia de los maestros.

Asi mismo, se recuerda que a partir de las 23 horas peninsular se da la palabra a todos los pretendientes y aprendices para que puedan sugerir temas que ellos crean convenientes. Sin mas que decir, me retiro a mis aposentos hasta esta noche.
QEODLFOA

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #5 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema Nueva Orden Sith
Qusiera hacer una propuesta "Hacer combates entre sith para aumentar nuestra experiencia". Mi proposito es aumentar la experiencia de todos los sith, desde los pretendientes hasta los lores.
Los combates serian por rondas de eliminacion. Si se llegara a aprobar el Lord Zeros diria como serian los combates y contra quien.
Tambien se podria hacer combates de 2 contra 2. La pareja que quede en pie seria la ganadora, y podria recibir alguna bonificacion.

Espero que os guste la idea.

Pd: No podre estar en la reunion de esta noche, ya que es muy tarde y mañana tengo que madrugar. Mañana vere el resultado de la reunion

Que El Lado Oscuro De La Fuerza Os Acompañe

Se despide Darth Marca, Aprendiz de Lord Darth Jor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #6 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema Nueva Orden Sith
Estoy completamente de acuerdo con Marca Skywalker,pienso k es una buena idea.

yo tampoco podre asistir a la reunion de esta noche.un saludo a todo el NOS.

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.