kotor 3


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 1 mes antes #1 por jedi_padawan
kotor 3 Publicado por jedi_padawan
Parece que al final Bioware comfirmo el lanzamiento de un nuevo Star Wars:caballeros de la antigua republica,par este año o el que viene.
Para los que no estan enterados hace poco no mas EA compro Bioware y tenien en mente un kotor multijugador pero ahora se echaron para tras y parece que van a continuar la trilogia de Kotor.
Buena noticia,o por lo menos para mi si;)
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #2 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema kotor 3
Ajá uno de los más esperados, vuelve el mejor rol en forma de videojuego que se haya creado(por lo menos eso dicen) yo jugué solo al 2 , el uno me lo estoy bajando.:disfrutando:

Nota: Dalen , llévanos al subforo de juegos mediante vía holored.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #3 por jedi_padawan
Respuesta de jedi_padawan sobre el tema kotor 3
yo jugue los dos y estan muy buenos el 1 mejor quel 2:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #4 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema kotor 3
Sí eso me han dicho , lo malo que es muy grande y voy a tardar en bajarlo.La historia por supuesto me gusta más la del 1.:uh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #5 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema kotor 3
Es una buena noticia, esperemos que con esta nueva entrega vengan novedades y de, como en los dos anteriores, una buena historia en el Universo Star Wars.

PD: mikel, el mejor juego de rol, al menos para ordenador, es el Baldur's Gate 2, y mira que me gusta SW.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #6 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema kotor 3
Al final no se sabe como quedará la cosa.Los de bioware y Lucas Arts han desmentido que se vaya a hacer el juego pero aún no se sabe...:wow: Dalen te creo porque yo lo sé solo de críticas, de juegos poco controlo.:dormido::disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.