Fanfictión: Moon. Tiempo, Fuerza mágica y Orden

Más
29 Sep 2007 15:48 #1 por Moon
Voy a abrir un nuevo fanfictión, y como no quiero que se enrolle(y demás con los otros, aparte, considerando lo úti, porque creo, que cada uno debería tener un hilo para sus fanfictions).

"Tiempo, Fuerza Mágica y Orden" es un fanfic de Star Wars, que va paseando, paseando por los segundos comparables:D

(aparte, creo que si se quieren hacer) se podría organizar de alguna manera.

Es decir, que todo post de un fanfic(sobre todo si tienen capítulos previos o no, deberían tener links con respecto a los fanfic, para que se lea más facilmente).

Por otro lado, creo que debería ser por autor, porque así es más sencillo de leer(por mucho que me guste el tema de miguel lattanzio, el creador original del tema ese, es un poco incómodo para leerlo, sobre todo porque no sigue ningún tipo de organización definida).

Bueno... Aquí seguiré posteando, este fanfic.
Que quiero que sea una visión general de Star Wars.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Sep 2007 21:01 #2 por Joven Jedi
Tú a tu bola macho, con tus ideas y tus creencias, hay un tema para los fanfictions que tiene ya bastante tiempo y es de los temas más antiguos que existen el foro que sean más o menos activos, pero siempre dando tus razones... y total para tener que crear y postear tú más porque tú quieres y porque tú tú y tú.

Más
29 Sep 2007 21:28 #3 por Moon
Te había respondido aquí, pero prefiero enviarte un mp(JJ)

CAPITULO 1. EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS

El universo. El inicio de los tiempos. Realidades constatables mediante sensaciones.
Ese día nací yo. Un ente simbiótico con casi todo ser de todo este universo extraño.
Una realidad que es todo y es nada, en una búsqueda eterna de respuesta.
Muchas veces han hablado de elegidos, elegidos que no son más, y sólo a veces, una respuesta nueva al estudio de la misma cosa que soy y que me formó.
Un dios que está en todas partes.
En simbiosis con cada respuesta a la vida.
Toda forma de vida.
Entonces hablando conmigo mismo imaginé:

- Cielos, planetas, galaxias, estrellas. Un lugar para la existencia de seres que viven sin vivir. Esperando su tiempo.
Esperando responder a las circunstancias mortales de su existencia.
Y después en expresión de mis sensaciones despertó el mundo.
Yo soy aquello que da la vida y la quita.
Soy toda cosa, ser, o respuesta que la existencia da.
Soy el principio y el final, aquel que se digna a hablar con vosotros, indignos seres mortales.
Soy el sueño de un sueño que se hizo realidad.
Soy todo lo que se puede y no se puede esperar.
Soy la expresión de todos y de nadie.
Soy yo.

Con voz grave deje ese mensaje escrito sin palabras, en el cielo, entre las nubes, entre la tierra, entre todos. Invisible a toda vista.
Imperceptible.

Pero de un incomparable poder.

FIN

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.