El diccionario visual completo


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #1 por lord_wars
espacioforos.miarroba.com/980661/20060421_1_sm.jpg

Sobre guerras de las galaxias de aqullos anos,lectores han venido mirar los trabajos increíbles de los libros de DK como las guías imaginativas y autoritarias dentro del saga de las guerras de las galaxias. Según lo anunciado, DK publicará guerras de las galaxias: El diccionario visual completo, la última guía de star wars saga. Aquí está una mirada dentro del libro, que combina los cuatro diccionarios visuales de las guerras de las galaxias en un volumen, y amplía los trabajos originales con el nuevo material. La venganza de los Sith se explora en aún más detalle, con miradas profundizadas en Utapau, Mustafar, las guerras clon y la orden 66. La trilogia original también se amplía, con descripciones de la alianza rebelde, personal imperial y más. Las ilustraciones y los nuevos apoyos se han construido específicamente para este proyecto, incluyendo una opinión recortada la criatura enorme de Sarlacc sculpted por Roberto E. Barnes, y una vista detallada de los interiores de R2-D2's por el fabricante modelo pone Bies. Los autores del libro, David Reynolds, James Luceno y Ryder Windham, trabajado de cerca con Lucasfilm y la luz y la magia industriales para investigar este libro de consulta único. El resultado: ¡una galería visual fascinadora de los caracteres, de las criaturas y del hardware de las guerras de las galaxias la saga.

El diccionario visual completo saldra por octubre del 2006.

Traducido por darth boy/lord_wars para foro imperial version 2.0, universo star wars, fan club star wars,star wars universe, SWT y fuerza imperial.

MAS IMAGENES:

www.starwars.com/eu/lit/ref/img/20060421_3_bg.jpg

www.starwars.com/eu/lit/ref/img/20060421_4_bg.jpg

www.starwars.com/eu/lit/ref/img/20060421_5_bg.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #2 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema El diccionario visual completo
Muy buena info lord_wars

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El diccionario visual completo
Tiene muy buena pinta

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #4 por lord_wars
Respuesta de lord_wars sobre el tema El diccionario visual completo
Lastima que tendremos que esperar como asta enero para que salga en espanol..ESO ME PONE DE MALAS :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.