¿Deberian publicarse las Novelas SW en edicion de bolsillo?

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Mar 2002 21:00 #1 por jorge luis
Yo voto porfque se mantenga una tirada reducida de lujo para los superfans "Starwies" y otra de bolsillo parta el resto del publico en general.

Asi se seguirian pùblicando nuestros libros y no tendriamos que soportar otro año y medio sabatico como el que nos dio planeta por culpa de la rentabilidad (Ya sabeis el lado verde de la fuerza que es especialemente sensible para las editoriales catalanas)(y que publican para los castellanohablantes) !aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggg¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
30 Mar 2002 22:46 #2 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Deberian publicarse las Novelas SW en edicion de bolsillo?
Si los libros estuvieran a 1000 pelas como los de la Dragonlance o Anne Rice,yo me los compraba aunque fuera sólo para leerlos en un futuro y adornar la estanteria.

Más
30 Mar 2002 23:59 #3 por Argolat
Podíamos pedirle a Alberto Santos que las publicase en bolsillo, lo que ocurre es que una vez más seremos cuatro los que lo pidan.
¿Hay gente que esté dispuesta a propagar por toda la red el mail de Alberto Santos para solicitarle la edición en formato bolsillo de las novelas?
Si la respuesta es masivamente afirmativa dejaré aquí su mail. Eso sí hay que difundirlo por todos los foros que conozcamos para que todo el mundo apoye la iniciativa. ¿Qué os parece?

Más
31 Mar 2002 19:06 #4 por Argolat
Pues mucho éxito no he tenido, no.

Más
31 Mar 2002 21:25 #5 por Mrt
Argolat tranquilo, la gente tampoco ha tenido tiempo para leerlo, seguro que a más de uno le interesa.

¿Serian a 1000 pesetas la novela??

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
31 Mar 2002 21:54 #6 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Deberian publicarse las Novelas SW en edicion de bolsillo?
Por mí magnífico,pero erste es el único foro de StarWars que conozco,deberías decirme otros para publicar la noticia.Yo me apunto.