Esto es de locos

  • Obi12
  • Avatar de Obi12 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
19 Jul 2002 07:57 #1 por Obi12
Esto es de locos Publicado por Obi12
Bueno, hay que decir que la "primera trama fan-fiction" era (como alguien dijo) una mamarrachada ( www.loresdelsith.net/diario/epi3/index.htm )

Bueno, que os parece la mía?

Como hechaba esto de menos...

Zambullida!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
STAR WARS
EPISODIO III
LA CAÍDA DE LA REPÚBLICA

Obi-Wan es ahora un general que lucha bajo las órdenes de Bail Organa en las Guerras Clon. La vieja República se ha corrompido por completo, el Canciller Palpatine ha pedido poderes especiales para poder terminar con Las Guerras Clon pero, en vez de eso, se ha proclamado Emperador. Una vez en este puesto, y con el poder en sus manos, ha declarado a todos los Jedi enemigos de lo que una vez fue la República. Una vez dada esta orden, Palpatine ha creado el Imperio. Todas estas decisiones son consideradas por todos los miembros del Senado como "sabias". Palpatine, después de haber creado el Imperio, ha creado su senado, el Senado Imperial. Palpatine, ha ordenado detener a la Senadora Amidala, y encarcelarla. Luego, ha llamado al joven Jedi Anakin Skywalker y le ha dicho que Obi-Wan ha ocultado a Padmé porque el Consejo Jedi ha dado la Orden, y ha aprovechado para decirle, antes de esto, que los Jedi han intervenido en la corrupción del Senado y que los Sith no son lo que Obi-Wan le ha explicado. Cegado por su rabia, ha dado su primer paso al lado oscuro, y le ha preguntado a Palpatine donde está Obi-Wan. Él le ha dicho que está en el volcánico planeta llamado Sarapin. Anakin ha ido hacia su nave y ha puesto rumbo directo al sistema. Después, Palpatine, ha llamado a Obi-Wan a sus aposentos y le ha dicho que vaya a Sarapin. Obi-Wan le ha preguntado por que y Palpatine le ha dicho que quiere que traiga una especie de piedra llamada "Cristal Kaiburr". Y así lo hizo, una vez allí se ha topado con Anakin, que le ha exigido (a golpes de sable láser) ver a Padmé y le ha preguntado por que lo ha hecho. Obi-Wan no sabe de que estaba hablando hasta que se ha dado cuenta de que Anakin tenía el Cristal Kaiburr, pero ¿por que le había mandado a él cuando Anakin estaba allí? Obi-Wan ha razonado y se ha dado cuenta de la trampa que le había parado. Un encuentro casual por que él había encarcelado a Padmé. Anakin tenía un poder increíble con el Cristal, siempre quiso ser el Jedi más poderoso... aquí tenía su oportunidad ¡era el elegido! Pero Obi-Wan se ha visto obligado a aprovechar un terremoto para atacar a Anakin, el que, con el Cristal en la mano, ha caído en un pozo de lava, Obi-Wan, con lágrimas en sus ojos y angustia en su corazón se ha marchado para volver con unos androides médicos, en vano. Palpatine ya había estado allí, y se había llevado a Anakin, lo único que ha quedado de él, es su sable láser.
Anakin se ha despertado. Estaba es una especie de laboratorio, pero no estaba cómodo llevaba algo encima ¡era un robot! Palpatine, al otro lado de la sala, estaba manipulando algo... ¡era un sable láser!
Le ha pedido una explicación a Palpatine de su estado “humano”, y este le ha dicho que si no fuera por él, ahora estaría muerto, que Obi-Wan lo había intentado matar. Palpatine le ha entregado lo que según él era "el sable láser más preciso y fuerte" que había creado con los restos del Cristal Kaiburr. Durante la "operación", Obi-Wan ha rescatado a Padmé y se ha dirigido a un hangar ¡Si, esa nave iría de maravilla! Obi-Wan se la miró con detenimiento, entró y le dijo al capitán de la nave, un hombre que se hacía llamar Antilles, que despegara lo más rápido posible hacia Alderaan, y así fue. Durante el camino, pasó lo que Obi-Wan más temía, Padmé ha dado a luz a dos críos, mellizos. Leia ha sido adoptada por Bail Organa, y Padmé se ha quedado allí, en la casa de Bail Organa como una simple criada. Obi-Wan ha dejado a Luke a sus tíos. Obi-Wan se perdió por el desierto a esperar una nueva esperanza. Y así lo ha hecho también el Maestro Yoda en Dagobah, el único superviviente a la aniquilación de Jedi de Darth Vader y Boba Fett. En un destructor imperial, Vader ha informado al Emperador de que todos los Jedi han sido exterminados, y se ha hecho la promesa a sí mismo de que algún día acabaría con Obi-Wan...

2 comentarios postivos...esto está bien, versión extendida?


[Este mensaje ha sido editado por Obi12 (editado 19 Julio 2002).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Obi12
  • Avatar de Obi12 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
19 Jul 2002 10:29 #2 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Esto es de locos
no se si este será el argumento del EpIII, pero de todas formas, mooooolaaaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jul 2002 13:03 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Esto es de locos
Esta Guenooooooo, Guenoooooo de verdad, me gusta mucho, quiero mas, jiji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Obi12
  • Avatar de Obi12 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
19 Jul 2002 19:02 #4 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Esto es de locos
Me gusta bastante la historia,pero no me gusta lo del cristal ni lo de padme que se queda en alderaan lo demas muy bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Obi12
  • Avatar de Obi12 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
19 Jul 2002 19:23 #5 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Esto es de locos
se me haria mas padre que no trataran nada de ese pinchi cristal en mi opinion cagaria la pelicula, mejor que Anakin en la pelicula empiece a ser tentado, la pelicula empieza cuando los clones exterminan a la federación en una batalla muy larga como de 15 minutos, por lo que palpatine ha derrotado a sus enemigos en caso de subir al poder y a un gran numero de caballeros jedi, el ya compro a muchos burocratas en un tratado de paz, al momento de decir su discurso se desenmascara, cuando de pronto por las puestas del palco aparecen millones de tropas exterminando a los burocratas que no son contolados, jedis (entre ellos anakin) que estan defendiendo caen asesinados a excepción de anakin por estas fuerzas y palpatine captura a anakin y a partir de eso se dirige a su nave, la dictadura ya comenzo, mientras tantos fuerzas opositoras a palpatine se forman, desgraciadamente su ejercito es muy limitado y solo cuentan con la mitad de jedis del universo, los demas perecieron en las guerras clon, obi-wan empieza investigar sobre el paradero de su aprendiz, mientras en su nave palpatine le confia a anakin sus planes, y lo tenta con un puesto donde tendra mucho poder y sobre todo lo tenta para que engañe a los jedis. Anakin empieza a dudar.
En alderaan Bail Organa organiza un ataque definitivo por recuperar la republica, con los jedis como aliados, Padme mientras tanto empieza a sentir unos extraños sintomas, Obi-wan descubre el paradero de palpatine y Anakin, y decide ir a rescatarlo, lo unico que encontro en el lugar de ataque fue su espada laser. mientras muchos pilotos tambien dispuestos a abordar la nave de palpatine acompañaran a obi-wan a rescatar a su aprendiz y algunos senadores que estan presos, mientras otras naves combatiran al ejercito de clones, pero por desgracia bail organa sabe que si destruyen la nave de palpatine no podran firmar una alianza con los ´planetas aliados a palpatine, la mision comienza y Yoda tiene un mal presentiemiento antes de partir, y teme que algo ocurra con obi-wan, Mace Windu le dice al maestro jedi que el se ocupara del enorme ejercito de jedis(en total como unos 5000 jedis), que el personalmente vaya a ayudar a atrapar a palpatine, la mision empieza cuando se ve la batalla hiperestelar mas grande de la saga, un contado numero de naves entre ellas llevando a obi-wan y a yoda llegan por ayuda de otras naves al hangar de la nave, mientras unos 8 soldados rebeldes cubren a yoda y a obi-wan, anakin empieza a caer en las mentiras de el emperador, diciendole que sus compañeros jedis lo traicionaron y lo dejaron a su merced, anakin se ve en la necesidad de ceder cada vez mas, mientras un personaje conocido aparece a obi-wan y yoda: El Conde Dooku los intercepta y con una discusion de palabras, enciende su espada, Yoda le dice a Obi-wan que encuentre a Anakin, ya que el tiempo apremia.
Mientras tanto unas tropas jedis descienden en Kamino, listos para destruir los sofisticados aparatos con los que clonan mas soldados, pero sorpresa millones de clones los esperan en una pequeña arena, donde la batalla empieza con mucha desventaja para los jedis, Mace con otras tropas se prepara a liberar coruscant, con unos cuantos cazas,soldados rebeldes y jedis. Pero ahi tampoco es diferente miles de naves, clones y mas los esperan para destruirlos.
en la nave del emperador enfrentan una gran pelea yoda y dooku, pero yoda muestra todo su poder arrojando a otra plataforma a dooku, el tiempo de salir a ayudar a Obi-wan es util y en el gran salon, Obi-wan encuentra a un Anakin cambiado, Palpatine le dice a obi-wan que sus intentos son inutiles, Anakin le dice que large, por que el ya se dio cuenta de la verdad, Palpatine tenta a Anakin a destruir a su antiguo maestro, y le recuerda todo lo que le hizo molestar sus riñas, Anakin pierde la noción y ataca como una fiera a Obi-wan, la mejor pelea de la saga empieza es la mas reñida, pero Anakin parece engrandecerse con su odio un poder inmenso abarrota el lugar, en eso Anakin derriba a Obi-Wan, y lo va a matar pero Yoda aparece para vencerlo, pero cuando una nueva pelea entre Anakin y Yoda se va iniciar, aparece tambien Dooku, Palpatine estalla en una gran risa, Obi-wan reacciona y combate de nuevo con su aprendiz pero esta vez un sabio movimiento logra volarle su protesis mecanica a Anakin, Yoda derriba finalmente a Dooku, pero Palpatine muestra su poderio al lanzarle un rayo a YODA y a Obi, caen por el impacto, Dooku se levanta confiado para darle gracias a palpatine pero este da un ataque mayor que pulveriza a Dooku, todo esta perdido y anakin con su optra mano ataca a su maestro, pero al defenderse, obi-wan sin querer desgarra el pecho de su aprendiz, este cae al reactor por el impacto, la caida hace reventar el reactor y las explosiones dan poder a Yoda y a Obi-wan de salir ya que estan en desventaja. despues del escape la nave esta completamente destruida por dentro y una figura deshecha sale de los escombros que es ayudada por unos robots medicos, mientras en la batalla estelar, son vencidos los rebeldes, al igual que en kamino, y en coruscant la pelea ya tiene dos dias, los jedis han sido disminuidos a decenas, y naves y naves aparececen para ayudar a los clones, En el Espacio en su nave de escape despues de 2 dias de la batalla, Yoda y Obi-wan sienten un desequilibrio enorme, mientras padme al enterarse de estar embarazada siente un presentimiento horrible, y en coruscant la pelea se detiene cuando una nave conocida(la de Vader)aparece en el cielo lista para aterrizar, los jedis estan acorralados y eneso los clones cuando los iban a fusilar se forman en filas, y una figura retorcida aparece por detras: DARTH VADER, quien prende su laser y con palabras sabias como las de el reta a pelear a Windu, sabemos quien gana, al ser asesinado windu los demas jedis prenden sus espadas laser, listos para atacar a vader, este solo se voltea, mueve la mano y los jedis son golpeados por una rafaga de fuerza y entonces los clones masacran a los ultimos jedis. Vader le comunica al emperador que los jedis se extinguieron, y mientras tanto padme a dado a luz y Obi-wan conversa con Yoda sobre el destino de los mellizos, padme ve partir a luke(bebe) con obi-wan, mientras ella llorando al lado de un bail organa triste, la pelicula termina con la toma donde obi wan, ve partir a luke con sus tios, mientras el atardecer de los 2 soles se cierne sobre ellos.
como se les hace esta teoria de como seria la pelicula, yo me la imagino asi, como se les hace.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Obi12
  • Avatar de Obi12 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
20 Jul 2002 09:53 #6 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Esto es de locos
Bueno, si me decís vuestras quejas, yo escribo una versión de algunas páginas con:

Lo que he escrito
Sin lo que no os parezca correcto
Con lo que os parezca correcto
(Estoy añadiendo Kamino y la muerte de Dooku)

Mañana último día para hacerlo, Viernes, presentación



[Este mensaje ha sido editado por Obi12 (editado 20 Julio 2002).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.