Darth Plagueis "Padre" de Anakin??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #13 por Kenobi maestro de fuerza
Es que en una novela explicarian todo eso pero al final no se sabe porque James Luceno quiso no hacerla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #14 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Darth Plagueis "Padre" de Anakin??
Porque básicamente lo de Darth Plagueis no tiene na de futuro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #15 por General Grievous
Ni siquiera se confirma si Darth Plagueis fue verdaderamente el maestro de Sidious. Vamos, aunque en dado caso de que sí haya existido, ello no indica que la supuesta técnica de salvar a la gente de la muerte y crear vida sean ciertas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #16 por Kenobi maestro de fuerza
Jedi1 wrote:

Porque básicamente lo de Darth Plagueis no tiene na de futuro.


Esa novela habria tenido bastante mas exito que algunas de las anteriores....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #17 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Darth Plagueis "Padre" de Anakin??
General Grievous wrote:

Ni siquiera se confirma si Darth Plagueis fue verdaderamente el maestro de Sidious. .


Lucas lo pudo tener en mente cuando escribió el guión ya que la novela del EP.III que viene dada por el guión , charlas con Lucas y su equipo dan como maestro de Sidious a Plagueis y su demás movidas y técnicas...el script no sé tendría que mirar...así como lo que mencionan de Jesús ahí detrás... aunque si le hubiese querido dar relevancia lo hubiese hecho más en la peli con lo que yo le restaría importancia al asunto.Yo lo tomo como que lo pudo tener como maestro como dice la novela de EP.III en breve mención pero que la historia de su poder para salvar de la muerte era un buen cuento chino de la manga para que Anakin se uniese a él para salvar a su chica...:dormido: Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #18 por General Grievous
mikel wrote:

Lucas lo pudo tener en mente cuando escribió el guión ya que la novela del EP.III que viene dada por el guión , charlas con Lucas y su equipo dan como maestro de Sidious a Plagueis y su demás movidas y técnicas...el script no sé tendría que mirar...así como lo que mencionan de Jesús ahí detrás... aunque si le hubiese querido dar relevancia lo hubiese hecho más en la peli con lo que yo le restaría importancia al asunto.Yo lo tomo como que lo pudo tener como maestro como dice la novela de EP.III en breve mención pero que la historia de su poder para salvar de la muerte era un buen cuento chino de la manga para que Anakin se uniese a él para salvar a su chica...:dormido: Un saludo


Yo también pienso lo mismo. Es un enredo esto de Plagueis, pues en el diccionario visual de este episodio mencionan que él sí fue el maestro de Sidious (aunque no menciona nada acerca de la veracidad del poder suyo para evitar la muerte y crear vida). Aunque también hay que decir que este diccionario visual ha sido el más ambiguo de todos (pues también aborda la cuestión de las "dos caras" de Palpatine, cosa que tampoco está del todo clara).:loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.