Yoda v/s Sidious


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #1 por Jango Fett
Lo he discutido bastante con amigos pero creo que Yoda no estan fuerte como Sidious...

Pues lo digo porque Yoda no consiguio su objetivo "acabar al sith" en cambio Sidious consiguio "escapar" que era su objetivo, no le importaba matar a Yoda porque de alguna u otra forma tendria que morir luchando o irse al exilio... y no seria ya un oponente del imperio...

¿Quien creen ustedes que es mas habil?

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #2 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Yoda v/s Sidious
Yoda es más habil que sidious. No ves acaso que tiene polvo pica-pica en los pies?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Yoda v/s Sidious
puede ser que sea mas habil,pero una cosa es segura,yoda se encontro con algo mas de lo que esperaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #4 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Yoda v/s Sidious
bueno me refiero a quien es mas fuerte, eso... Yoda o Sidious, Yoda se movera de un lado a otro pero no creo que sea mas fuerte que Sidious [img]tongue.gif[/img]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #5 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Yoda v/s Sidious
Eso depende mucho...yo en el nivel del sable los veo muy parejos...creo que ambos pueden adaptarse a combates rápidos o lentos sin problemas...por lo que en el sable les daría un empate.

Por otra parte,en el nivel de poder de la fuerza es ambiguo...

Sabemos que Yoda(sin contar UE)puede mover cosas grandes sin gran esfuerzo,pero también es verdad que le hemos visto lanzar un pod,que no son pequeñitos,pero que Sidious aparte de lanzar incluso dos a la vez es capaz de mantener una docena en el aire y lanzarlos cosa que Yoda no hizo.

Aunque eso lo haya hecho Sidious y nunca hemos visto a Yoda hacer cosa tan a lo bestia,la fuerza también es utilizada en velocidad y agilidad.

Yoda ha sido capaz de esquivar todos o casi todos(salvo uno creo) de Sidious,y sin embargo cuando Yoda le lanza un único pod,Sidious casi es aplastado por él,pues casi no lo esquiva.

También Yoda es el único que sabe parar los rayos de Sidious con la mano,o al menos eso hemos visto,y en ningún momento se dice que los jedis no sepan lanzar rayos...que no lo aprendan o utilizan no significa que no tenga capacidad.

En resumen,creo que ambos son muy parejos...quizás aunque Sidious es un poco raro luchando con el sable,realmente creo que es muy parejo con Yoda o incluso levemente inferior...y en el poder de la fuerza,por lo expuesto antes,muy empatados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #6 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Yoda v/s Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
y en ningún momento se dice que los jedis no sepan lanzar rayos...que no lo aprendan o utilizan no significa que no tenga capacidad.[/QUOTE]Me gusto tu comentario en general JJ, pero me llamo la atencion tu punto de vista sobre esto... puede que los jedis sepan utilizar esos rayos, pero porque no los utilizan si son tan efectivos? porque los sith solamente lo practican? yo creo que los sith solamente lo pueden hacer... porque no le veo el NO de hacerlo para los jedis...

Quizas los jedis tampoco podian evitar la muerte como dice Sidious... lo creo porque a los jedis se le tiene prohibido (yo creo) llegar a un nivel de experimentacion de la Fuerza tan alto (porque o sino se convertirian en sith ya que se apasionarian por la Fuerza) y solo ls sith pueden hacerlo...

Resumen:

Los jedis pueden tirar rayos pero deberian convertirse en sith para hacerlo, "no porque los sith tengan ese requisito disponible" sino porque siguiendo los pasos de los sith se alcanza...</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.