Test: Qué personaje de La Venganza de los Sith eres???


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #1 por Padmé Naberrie
Hola a todos!!!
No sé si a esto ya lo hayan echo, pero la cuestion es que está buenisimo.
En el link que voy a poner a continuación les hacen algunas preguntas y ustedes tienen que contestar: Disagree (en desacuerdo) o Agree (de acuerdo). Son 108 preguntas (lo sé, son muchas pero creanme que vale la pena).
Después de haber contestado todas las preguntas apretan donde dice: Submit y les va a decir que personaje de Star Wars Ep.III serían.
Si saben algo de ingles lo van a poder contestar, sino yo lo puedo ayudar [img]smile.gif[/img] .

Which Revenge of the Sith Character are you?

Como dije anteriormente, al final le muestran una tabla donde le dicen que persona serían en mayor porcentaje y despues cuanto porcentaje de los demás personajes tienen.
Padme

[ 15. Abril 2006, 19:49: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #2 por Matt_Skywalker
necesiro que me ayudes no entiendo nada!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3 por Joven Jedi
Creo que si está hecho...es que se hicieron muchos,en cuanto a sables,colores etc...creo que se hizo uno parecido o igual en 28 años de star wars,pero no esty seguro.Pero el botón de búsqueda nos lo dirá. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #4 por Master_Qui_Gon
yo lo hice, pero me salió Anakin Skywalker. Yo esperaba otra cosa... En cuanto a la encuesta, todas las preguntas tenían algo que ver con la historia. "¿Tienes problemas para respirar?" jaja
"¿Te la pasas haciendo ruidos raros todo el día?" es por R2D2 jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #5 por darth ruy
wooow, soy yoda jajaja, a temblad empezad podeis jajaja
:D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #6 por Master_Qui_Gon
JAJAJA. lo que no entiendo es cómo pueden sacar un personaje de 108 preguntas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.