El sith y el Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 semanas antes #1 por D-CH
El sith y el Jedi Publicado por D-CH
Recordé en Ep. III cuando Palpatine habla con Anakin,respecto a los sith. Anakin trata de defender a la orden jedi mencionando todas las cosas negativas de los sith, cómo buscan el control y el poder personal; a lo que Palpatine sólo responde: "Y los jedi no?".
Viéndola bien es una gran pregunta. Qué acaso los jedi no resultaron ser, en cierto modo, recelosos en su poder? Negando y evitando nuevas opciones. No quisieron ampliar su visión como lo hizo Qui-Gon, no vieron con buenos ojos que Obi-Wan entrenara a Anakin y nunca vieron bien a Anakin. (Mace Windu se lo quería comer vivo durante casi toda la trilogía). Al fin y al cabo, lo que es el bien y lo que es el mal es una visión subjetiva. Y finalmente...qué se puede entender por control y poder? Sólo porque lo usen los buenos, es algo bueno?
Atte: el dizque-filósofo

D-CH! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #2 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El sith y el Jedi
Si.. puede ser... incluso Yoda lo advierte en ep2 diciendo que los jedi eran orgullosos, creídos.. como de mucha confianza en sí mismos, incluso los más viejos, los de más experiencia. Había una autoconfianza muy grande entre los jedi.. se creían imbatibles.. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #3 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El sith y el Jedi
Posiblemente esa fuera una de las causas por las cuales cayeron en la trampa de Palpatine.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #4 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El sith y el Jedi
Realmente,pese que Palpatine actúa como actúa,es verdad...realmente,no es que mienta demasiado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #5 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema El sith y el Jedi
En mi opinión, algunos subestimaron la amenaza de los sith.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #6 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El sith y el Jedi
¿Solo algunos?Dime,cuéntame con los dedos los jedis que se lo hayan tomado realmente en serio...yo creo que ni el propio Yoda...la arrogancia jedi se fue mostrando tras el paso del tiempo...

En cuanto a lo del otro tema del poder,sigo recordando una frase que me impactó en ep3,que parece una mas,pero es de las que para mí,marcó bastante,es la que dice mace "Deberíamos acceder al poder del senado" o algo parecido,ahora mismo no recuerdo,pero dejó al aire el ansia de poder jedi también...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.