Para ti ¿Cuales son las tres mejores peliculas del año?

Más
14 años 3 meses antes #1 por arcano
creo que ya con el año a punto de terminar y sin mas novedades de lujo en lo que queda de mes podriamos votar cuales son las TRES MEJORES PELICULAS DEL AÑO [img]graemlins/wow.gif [img]graemlins/wow.gif :cool: :cool: [img]graemlins/mhihi.gif [img]graemlins/icon29.gif

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #2 por pcgamer
Joer tio yo to ilusionao a votar y veo que no esta Sin City, asi que como en la lista no esta la voto con este mensaje.

Más
14 años 3 meses antes #3 por arcano
lo siento,se me olvido ponerla,pero es que no me he acordado de todas la peliculas del año aunque me he aproximado
de todas formas aunque no este sin city el resto creo que es suficientemente representativo para que merezca lña pena votarse :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
14 años 3 meses antes #4 por papoilde
No puedo votar porque hay películas de la lista que aún no he vista y hay otras que sí he visto y no están en la lista [img]tongue.gif :D

De lo ya visto en este año me han gustado mucho:

The Corpse Bride
Charlie & the Chocolate Factory
Sin City
Batman Begins

Más
14 años 3 meses antes #5 por Jedi1
Puff, se hace dificil pero ya tengo 2 seguras: Batman Begins y La Guerra de los Mundos. Y 3 nominadas a la 3ª serían: Sin City, King Kong y Harry Poter 4 (la primera ya la he visto las otras 2 quiero verlas antes de acabar el año).

Y supongo que por aqui debajo estaria La Venganza de los Sith. :D

Más
14 años 3 meses antes #6 por papoilde
Gracias a lo que ha escrito Jedi1, me he acordado de King Kong.
Fui a verla el viernes, no con muchas expectativas y realmente me sorprendió. Me ha gustado mucho, no esperaba algo tan bueno. El mono y Naomi Watts se roban la película.

[img]graemlins/wow.gif [img]graemlins/icon29.gif [img]graemlins/icon31.gif

Nota: esos insectos me han quitado el sueño [img]graemlins/nerv.gif [img]graemlins/complice.gif