Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 3 semanas antes #721 por Kenobi maestro de fuerza
Pero a mi en el combate de Yoda contra Palpatine me habria gustado que YOda le hubiese partido la mandibula o algo porque que Palpatine se estuviese riendo de el todo el rato me cabreo mogollon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #722 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
pues si q eres sádico Mikel!! :D Ya ves, yo estaba a punto de vomitar del mal rato q estaba pasando...es q soy demasiado sensible! [/QUOTE]Pues creo que el error es completamente de Windu, que estaba totalmente concentrado de Sidious que no se dió cuenta del conflicto interno de Anakin al momento de que plantea que lo va a ejecutar ahí mismo y eso que Windu podía ver los puntos de ruptura (o es que estaba viéndo un punto de ruptura en Sidious y fue lo que le quito su capacidad de ver el presente?)</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #723 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Lo q pasa es q hay q ponerse en situación...Q Mace era la caña como jedi, pero tiene q ser un momento bastante tenso efrentarte al gran sith...es como para estar concentrado solo en eso, por muy jedi q seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #724 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
El error fue de Mace.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #725 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Lo q pasa es q hay q ponerse en situación...Q Mace era la caña como jedi, pero tiene q ser un momento bastante tenso efrentarte al gran sith...es como para estar concentrado solo en eso, por muy jedi q seas... [/QUOTE]Si, pero si estás tan concentrado en el Sith, debes estar pendiente del lado obscuro, y el hecho de que Anakin tuviera tal conflicto y finalmente cuando está rogándo por la vida de Sidious (y vaya que Sidious le dió pistas a Windu, eso de decirle que debe elegir y que tiene el poder de salvar a aquella a la que ama, era como para que se le prendiera el foco a Mace Windu)</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 semanas antes #726 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Es q los jedis no eran perfectos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.