uniformes limpios, un fallo?
- indignate
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Nov 2000 13:09 #1 por indignate
uniformes limpios, un fallo? Publicado por indignate
Siempre que veo ANH me asalta la duda,es un fallo el que estoy viendo?Se trata del momento en que aparecen disfrazados Luke y Han en la sala de operaciones. Se trata de los uniformes de los stormtroopers que han abatido dentro del halcon, pero... a pesar de haberse oido ruido de blasters, en los uniformes robados no aparece señal, es decir, quemadoras, boquetes, agujeros... Es un fallo? cual es vuestra opinion?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gaebbel
-
- Visitante
-
21 Nov 2000 15:51 #2 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema uniformes limpios, un fallo?
Bienvenido Indignate:
Creo que lo que comentas es muy cierto, no hay rastro de los disparo realizados por los Rebeldes en los soldados, como el sonido de la pelicula nos demuestra, creo que ese fue un error de continuidad de GL en la primer pelicula de SW, asi como el hecho de que en escenas siguientes, cuendo entran los soldados a la cabina donde se encuentra R2 y C-3PO, uno de ellos, el de la derecha se da un mega golpe en la cabeza con la puerta y lo dejo, creo que son errores de seguimiento que hasta que la pelicula fue proyectada en los cines se dio cuenta, bueno eso espero, pero no te preocupes, eso pasa en todas las peliculas, no solo de SW.
I-o-I Rafa
Creo que lo que comentas es muy cierto, no hay rastro de los disparo realizados por los Rebeldes en los soldados, como el sonido de la pelicula nos demuestra, creo que ese fue un error de continuidad de GL en la primer pelicula de SW, asi como el hecho de que en escenas siguientes, cuendo entran los soldados a la cabina donde se encuentra R2 y C-3PO, uno de ellos, el de la derecha se da un mega golpe en la cabeza con la puerta y lo dejo, creo que son errores de seguimiento que hasta que la pelicula fue proyectada en los cines se dio cuenta, bueno eso espero, pero no te preocupes, eso pasa en todas las peliculas, no solo de SW.
I-o-I Rafa
- Gaebbel
-
- Visitante
-
22 Nov 2000 06:09 #3 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema uniformes limpios, un fallo?
¿porqué los disparos han de ser de los heroes?
¿porqué no puede ser que les tendieran una emboscada con Obi-Wan y dispararan un par de veces antes de caer en la trampa?
Podría ser, ya que Obi-Wan está con ellos y podrían hacer una especie de distracción antes de inmovilizarlos y, me imagino, meterlos en las bodegas...
Hay muchas cosas peores que esa en esa mismo trozo de peli, como de dónde sacan otra vez la ropa después del contenedor de basura o cómo se secan tan pronto, sobre todo Chewie y Leia...
¿porqué no puede ser que les tendieran una emboscada con Obi-Wan y dispararan un par de veces antes de caer en la trampa?
Podría ser, ya que Obi-Wan está con ellos y podrían hacer una especie de distracción antes de inmovilizarlos y, me imagino, meterlos en las bodegas...
Hay muchas cosas peores que esa en esa mismo trozo de peli, como de dónde sacan otra vez la ropa después del contenedor de basura o cómo se secan tan pronto, sobre todo Chewie y Leia...
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Nov 2000 14:17 #4 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema uniformes limpios, un fallo?
Claro que sí. Y es que ínfimos detalles como ese no importan. No existe la película perfecta. Además, una vez se apagan las luces, la lógica del mundo real ha de aparcarse convenientemente, y dejarse llevar. Esto no quiere decir que no te des cuenta de pequeños errores, sino que los pasas por alto; y también hay que pensar en lo que dice Gaebbel, los disparos los pudieron hacer los stormtoopers, antes de que les golpearan en la cabeza. No creo que Han y Chewie (los únicos que podían disparar) quisieran armar tanto ruido.
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2000 22:16 #5 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema uniformes limpios, un fallo?
Totalmente contigo de acuerdo estoy Elektro.
HCDN.
HCDN.
- Padmé
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
23 Nov 2000 15:54 #6 por Padmé
Respuesta de Padmé sobre el tema uniformes limpios, un fallo?
Yo creo que puede ser un fallo pero en todas las pelis existe alguno y la mayoria nos los pasamos por alto a no ser que sean muy gordos la verdad es que también estoy de acuerdo en que los disparos podían a ver sido de los otros.