Por que los strormtrooper de la TO no pelean de la misma manera que los de la NT?

Más
09 Feb 2006 03:21 #1 por Stormtrooper Commander
Este tema me tiene loco...yo soy un gran admirador de los stormtrooper pero lo que yo no entiendo es por que no pelean tan bien los stormtrooper de la TO como los de la NT ya que se supone que ellos son clones y que se hacen a cada rato. Por que no conservaron las mismas habilidades de Jango Fett?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2006 21:18 #2 por Deathborn
Porque jango no quiso que los clones fueran superior a el..ademas jango tiene muchas mas armas que los clones u stromtropers y probablemente su armadura sea mas dura

Más
10 Feb 2006 21:22 #3 por Jango Fett
hablen de este tema en el tema "clones" de esta misma seccion chiquillos por fa, para mantener el orden en el foro ;) ademas que se estaba hablando de lo mismo especificamente :cool:

[ 10. Febrero 2006, 18:23: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
12 Feb 2006 19:23 #4 por Rimo55
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
hablen de este tema en el tema "clones" de esta misma seccion chiquillos por fa, para mantener el orden en el foro ;) ademas que se estaba hablando de lo mismo especificamente :cool: [/QUOTE]bieeeennn!!!!jango poniendo orden!!!eso hacia falta en el foro!! :D</hr></blockquote>