Cual es la Raza Alienigena de sw Que Mas os Gusta?

• YAYO QEL DROMA
  • Avatar de YAYO QEL DROMA Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Nov 2000 00:02 #1 por YAYO QEL DROMA
Me gustaria saber cual esla raza preferida de la gente del foro.

A mi una de las q mas me gusta es la twi´lek,Bib Fortuna no me convencia mucho,pero cuando lei los comics de Tales of the Jedi y vi al twílek jedi, la verdad es q me gusto mucho esa raza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Nov 2000 03:41 #2 por Elektro
Me acuerdo de la primera vez que vi SW, la sensación que me causaron los Jawas, qué criaturas más divertidas. Ese punto travieso que tenían era la leche para un mocoso como yo. Todavía hoy me surca una sonrisa la cara cada vez que los veo y los oigo, GENIALES!!!! AH, y los Bith también me encantan. Otra escena que me dejó sin habla y totalmente desarmado, la de la Cantina. Qué talento el de Williams para darle un toque de otra galaxia al jazz!!! En fin, que se me saltan las lágrimas

• YAYO QEL DROMA
  • Avatar de YAYO QEL DROMA Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Nov 2000 07:37 #3 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema Cual es la Raza Alienigena de sw Que Mas os Gusta?
De las peliculas me quedo con los wookies (será por los lazos familiares ).

Del UE me quedo con los noghri.

Más
05 Nov 2000 08:59 #4 por Watto
Mis razas preferidas de la Trilogía Original son los Wookies, y los Jawas, y del Episodio 1, por ahora, los Toydarians y los Gungans.

Naba dee unko¡

Más
05 Nov 2000 09:32 #5 por Shuss Davass
Que podria contestar un humilde Twi'lek como yo.
Pero dado que no seria muy justo votar a mi propia especie, me decantare por los Hutts.

Y ya aprovecho y os pregunto: ¿Cual es la que menos os gusta?
A mi, y lo siento por Ili Ewok y otros, son los ewoks. (torpes, primitivos, manejables, etc) .(que nadie se lo tome a mal)

Más
05 Nov 2000 12:28 #6 por chewie
Aparte de lo wookies me quedo con los Jawas (¡hutini!)y los hutt. Me encantaría ver a la familia de Jabba.