Fue realmente nesesaria la muerte de Yoda?

• DENGAR
  • Visitante
  • Visitante
01 Nov 2000 14:50 #1 por DENGAR
Esta pregunta me la hecho muchas veces pero nunca logro responderme, ya que, cuando uno ve la triologia dice:"en realidad la muerte de Yoda esta bien ya que no todo puede ser color de rosa", pero cuando se dijo que GL iba a sacar la otras 6 peliculas, ahi se me revolvio todo en la cabeza ya que, no se por que Lucas le dio muerte a Yoda si en un futuro no muy lejano tendria que seguir con la saga, entoces es realmnente nesesaria la muerte de Yoda, pues yo creo que no, aunque tambien se que cuando un Jedi muere se vuelve mas poderoso, y asi puede ayudar a su aprendiz, pero para mi no es nesasaria la muerte de Yoda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• DENGAR
  • Visitante
  • Visitante
01 Nov 2000 14:59 #2 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema Fue realmente nesesaria la muerte de Yoda?
La muerte de Yoda no era necesaria, era inevitable.

Tenia 900 años, y aunque la fuerza le hace poderoso, no tanto como para librarse de la muerte.

Además, como ya dije en un foro por ahí, creo que cuando Yoda muere es porque ha completado su cometido: entrenar a Luke.

Más
01 Nov 2000 15:28 #3 por Morgoth
¿Y privarnos de uno de los mejores momentos de la trilogía?

• DENGAR
  • Visitante
  • Visitante
01 Nov 2000 15:31 #4 por DENGAR
900 años son muchos años aunque yoda es poderoso gracias a la fuerza pero la muerte es la muerte y ya que estamos era necesaria la muerte de obi1

• DENGAR
  • Visitante
  • Visitante
01 Nov 2000 15:48 #5 por DENGAR
La muerte de Yoda, no podia esperar, su edad era ya para que la muerte etuviera mas que fastidiada por no poeder llevarselo.

I-o-I

Más
01 Nov 2000 16:40 #6 por Skywalkerme
Yo no sé en realidad si dentro del univesro star wars la edad es importante o no.

Lo que sí creo es que Yoda muere para ejemplificar mejor aún que Luke es el último Jedi vivo en la galaxia, que está solo y que por ello cobrará importancia el hecho de que él tendrá que acabar con Vader y el Imperio.

MTDSOTFBWY