Episodios VII, VIII y IX

Más
25 Oct 2000 00:36 #1 por Elektro
Creo que Lucas debería dejarse de tonterías y una vez acabada la nueva trilogía empezar otra (podría hacerlo como productor, y como en el caso de ESB y ROTJ seguirían siendo sus películas). Eso de que quiere dedicarse a otros proyectos no me parece mal, si son por ejemplo como la nueva aventura de Indy, pero si es para hacer otro Howard el pato... O peor, otra THX1138 (menudo c*****, el extremo opuesto de SW, seguro que le sirvió para aprender la lección). Y es que lo único decente que ha producido fuera de Sw e Indy es Willow, y tampoco es como para tirar cohetes. Y si no quiere hacer la nueva trilogía, al menos que haga una película para lo mejor que ha parido el "Universo Expandido", Sombras del Imperio. Si la banda sonora ya la tiene!!!! Que levante la mano el que no quiera ver esa novela en imágenes, sobre todo a Guri (¿qué tal Famke Janssen para el papel? Se admiten sugerencias, así a bote pronto es la primera actriz con poderío suficiente que me viene a la cabeza, pero hay muchas más). Ya sé que lo de Luke y leia sería un problema, pero con lo que han avanzado las técnicas digitales seguro que no sería difícil quitarles unos añitos de encima, porque no creo que Hammill y Fisher fuesen a rechazar participar de nuevo en la saga... Eso sí, nada de Michael Bay y memos por el estilo, sino alguien tipo McTiernan. Este sería una gran elección para llevar a cabo el proyecto, un tío con pulso y fuerza más que de sobra para acometerlo. Aunque claro, el mejor sería el propio Lucas, pero después de los E II y III no creo que le queden muchas ganas de volver a dirigir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Oct 2000 00:58 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Elektro, alzo la mano para daros la bienvenida oficial a este foro.
Y digo oficial porque ya he visto tu "fan art" porque sí es tuyo... o no?

Por lo que comentas, te recomendaré lo mismo que a los otros usuarios "nuevos", y esto, sin ánimo de ofender.

Revisa los otros temas (aunque siempre serán bienvenidas las opiniones) para que te dés una idea de qué hemos platicado y colabores con más ideas en temas ya abiertos, sin necesidad de abrir más.

Repito, con todo respeto.

MTDSOTFBWY --Yo --naboo--Fuerza Imperial

Más
25 Oct 2000 01:44 #3 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Gracias por la bienvenida, Skywalkerme. Tienes toda la razón, pero es que a veces me caliento y necesito plasmar por escrito lo que ya he pensado o hablado con mis colegas, y realmente quería decir algo sobre esto, y como no sabía muy bien en qué foro plantearlo... Soy un "precipitao", otra vez intentaré plantear estos temas en algún foro que se ajuste o acerque a lo que quiero decir, porque resulta obvio que a todos nos gustaría ver esa última trilogía, o sea, que no hay mucho que discutir. Comprendo perfectamente lo que quieres decir, tampoco es cuestión de que los foros se conviertan en algo inabarcable. Los wallpapers que has visto, sí, son míos ¿Te gustan? Tengo "toneladas" más para enviarle a Rodrigo. Dentro de poco pondré mi propio sitio de fondos (no será en exclusiva de SW), ¡espero vuestro apoyo! Un saludo imperial desde Madrid, capital del estado español, y aún así no tenemos una convención de SW a la altura de la ciudad desde hace dos años... Sin comentarios.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
25 Oct 2000 01:45 #4 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Dear Elektro: El viejo Obi-Wan Sitto te dá la bienvenida y te conmina a que te dés una vuelta por el tema "ES POSIBLE UNA SÉPTIMA ENTREGA?" abierto por Skywalker, en la parte de EPISODIO I (Aunque no entiendo muy bien por qué). Allí podrás seguir debatiendo este interesante tema y conocerás las opiniones que tenemos aquí al respecto. Whopppa!!

Más
25 Oct 2000 02:07 #5 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
¡Muchas gracias, Obi-Wan Sitto! Ahora mismo voy para allá, realmente no se me habría ocurrido mirar para esto la sección del E1.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
25 Oct 2000 03:32 #6 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Que onda Eleltro, bienvenido.

aunque difero mucho de sentido de critica hacia el cine, en especial de las peliculas de GL, es respetable tu opinion, lo que mencionas de mas capitulos, GL ha mencionado en diversas entrevistas que no hara mas episodios de SW despues del ROTJ, hacer una pelicula del universo expandido, imaginate, el mismo GL no esta deacuerdo con eso, bueno, en el sentido economico si lo esta, pero si extrañaria ver mas peliculas nuevas de SW, pero que se le va hacer, asi es esto.

I-o-I