- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Darth Maul pariente de un integrante del concilio Jedi?
¿Darth Maul pariente de un integrante del concilio Jedi?
- DENGAR
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Oct 2000 01:06 #1 por DENGAR
¿Darth Maul pariente de un integrante del concilio Jedi? Publicado por DENGAR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DENGAR
-
-
21 Oct 2000 04:08 #2 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema ¿Darth Maul pariente de un integrante del concilio Jedi?
- DENGAR
-
-
21 Oct 2000 08:37 #3 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema ¿Darth Maul pariente de un integrante del concilio Jedi?
Dengar:
La relación entre Darth Maul y Eeth Koot (el miembro del consejo jedi al que te refieres) es que son de la misma especie, de Irodian Zabrak, y se distinguen (entre otras cosas) por los cuernos y por la capacidad de soportar un gran dolor físico gracias a su disciplina mental. Si son parientes o no no lo sé (aunque me parece que no).
Este tema lo discutimos en otros foros, y Dart Maul Lord of the Sith dio una descripción de cada uno de los miembros del consejo Jedi (no me acuerdo del foro) entre los que estaba Eeth Koot.
MTDSOTFBWY
La relación entre Darth Maul y Eeth Koot (el miembro del consejo jedi al que te refieres) es que son de la misma especie, de Irodian Zabrak, y se distinguen (entre otras cosas) por los cuernos y por la capacidad de soportar un gran dolor físico gracias a su disciplina mental. Si son parientes o no no lo sé (aunque me parece que no).
Este tema lo discutimos en otros foros, y Dart Maul Lord of the Sith dio una descripción de cada uno de los miembros del consejo Jedi (no me acuerdo del foro) entre los que estaba Eeth Koot.
MTDSOTFBWY
- DENGAR
-
-
21 Oct 2000 08:51 #4 por DENGAR
- DENGAR
-
-
21 Oct 2000 08:56 #5 por DENGAR
Dengar si quieres más información acerca de Darth-Maul y Eeth Koot visita este foro:
www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum2/HTML/000023.html
En él nuestro master Darth Maul Lord of the Sith, aparte de más información nos da algunas páginas de internet con más información todavía.
www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum2/HTML/000023.html
En él nuestro master Darth Maul Lord of the Sith, aparte de más información nos da algunas páginas de internet con más información todavía.
- DENGAR
-
-
21 Oct 2000 15:41 #6 por DENGAR